¿Qué es el beneficio tras la venta y el beneficio esperado?

Nuestra compañía permite a nuestros clientes empezar a operar con una pequeña cantidad de dinero. También proporcionamos a los traders una plataforma de trading moderna y atención al cliente en veinte idiomas. El depósito mínimo de la plataforma es de tan solo 10$. Todo usuario tiene acceso a una cuenta de demostración gratuita.
Cerca de 15 millones de personas tienen cuenta en el sitio web de nuestra plataforma.


Una plataforma innovadora

Disponemos de herramientas innovadoras, útiles y beneficiosas para los traders. Además, nuestra plataforma puede atraer tanto a traders principiantes como experimentados porque la interfaz de la plataforma es muy fácil de usar.
 

Tipos de cuentas 

Ofrecemos tres tipos de cuentas a nuestros clientes: cuenta demo, real y VIP. Prácticamente, la cuenta real no tiene diferencia alguna de la VIP, salvo porque la segunda ofrece análisis gratuitos y menores tiempos de retirada.

Cuenta Demo

Ofrecemos una cuenta de demostración gratuita para ayudar a los recién llegados a superar los obstáculos y aprender a operar.
 


Rentabilidad

Respecto a la rentabilidad, damos a nuestros clientes la oportunidad de obtener hasta un 91% de beneficio por sus inversiones.


Depósito mínimo bajo

Solo necesitas 10$ para empezar a operar con nosotros. Se trata de uno de los menores depósitos de la industria. Así puedes poner a prueba tus habilidades en condiciones reales de mercado antes de empezar a invertir grandes cantidades de capital en tu cuenta. Además, la plataforma permite realizar operaciones de tan solo 1$.
 

Depósitos y Retiradas

Puedes depositar a tu cuenta de operaciones o retirar tus beneficios utilizando varios métodos: tarjetas bancarias MasterCard o Visa; monederos electrónicos como Skrill, Neteller y FasaPay.
 

Activos

Disponemos de muchos activos con los que operar, como los índices, las divisas extranjeras, las acciones y las materias primas. Tenemos cerca de 80 activos diferentes. Podrás escoger el activo que más te guste para potenciar tus beneficios.

 

Atención al cliente

En nuestra plataforma, el departamento de atención al cliente está formado por personal cualificado que trabaja duro para proporcionar a los clientes las condiciones más favorables de trading. Puedes pedir ayuda a un equipo de profesionales que hablan muchos idiomas diferentes en cualquier momento, ya sea mediante llamada o a través del correo electrónico. Si buscas una plataforma que te ayude a resolver cualquier problema rápido y de manera profesional, entonces esta es la tuya.

Seguro que has notado que durante el proceso de operar con opciones en nuestra plataforma, se pueden ver tres números en la parte superior del gráfico. Se trata de la inversión total, el beneficio esperado y el beneficio tras la venta.
El primero indica la cantidad de dinero que has pagado por la operación. El segundo muestra la cantidad de dinero que ganarás o perderás cuando finalice. En caso de que el precio de cierre sea mayor del de apertura en las posiciones de “Compra” y “Sube” o menor al precio de apertura en las posiciones de “Venta” y “Baja”, tu beneficio se mostrará en color verde. En caso contrario, tus pérdidas se mostrarán en rojo.


El tercero indica la cantidad de dinero que obtendrás después de vender la opción antes de que acabe el tiempo de expiración para asegurar beneficios o para minimizar pérdidas. El número se mostrará en verde para indicar la cantidad de beneficio tras la venta. El número se mostrará en rojo para indicar la cantidad de inversión que perderás tras la venta.

¡Que disfrutes!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder