Como retirar y depositar fondos

¿Como Depositar en IQ Option y Como Retirar Dinero de IQ Option?

IQ Option se ha convertido en una empresa líder en el mundo de las transacciones en línea. Más de 25 millones de personas forman parte de esta comunidad y cada día cientos de usuarios nuevos se unen.

El hecho de que esta plataforma se encuentre disponible en casi todo el mundo, hace que se esfuerce cada vez más en brindar a sus usuarios una amplia variedad de formas para depositar y retirar fondos desde y hacia su cuenta. Siempre buscando medios de pagos seguros y confiables, además de facilitar que el proceso sea sencillo para que no haya ninguna confusión por parte de los usuarios al hacer sus transacciones.

IQ Option ha permitido expandirse y aliarse con carteras digitales para que no dependas únicamente de tus cuentas bancarias para hacer los depósitos, si no tienes confianza de compartir datos de tus cuentas bancarias, con la ayuda de las carteras digitales cada vez es más fácil transferir fondos, podrás utilizar el dinero que tengas en cualquiera de estas plataformas y no perderás ninguna oportunidad para invertir.

 


 

¿Cómo retirar dinero de IQ Option?

Las formas de retirar dinero de IQ Option son muy sencillas, además cuentas con una amplia variedad de opciones para poder hacerlo, desde una simple transferencia a tu cuenta bancaria, hasta utilizar billeteras electrónicas. Poco a poco vamos a ir describiendo las maneras en que puedes retirar tus ganancias, de modo que conozcas todas las vías y puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

 

  • Neteller

Esta es una billetera electrónica multidivisa que puedes usar para transferir y depositar dinero en línea desde y hacia tu cuenta de IQ Option. Para retirar tus ganancias debes iniciar sesión en IQ Option y seleccionar la opción retirar fondos, elige la opción de Neteller, especifica el correo electrónico de tu cuenta en esta billetera y el monto que deseas retirar, luego serás redireccionado a Neteller para que inicies sesión y completes el pago.

Cuando tu dinero se encuentre en Neteller, puedes retirarlos a tu cuenta bancaria o a otras billeteras electrónicas. Es importante saber que IQ Option no cobra comisión por hacer esta transacción, pero la billetera electrónica podría tener comisión por cada transacción realizada.

 

  • Skrill

Esta plataforma soporta unos 40 tipos de divisas, por lo que es muy utilizada entre los usuarios de IQ Option. El proceso de retiro es muy simple, primero debes iniciar sesión en IQ Option, selecciona la opción retirar fondos y elige Skrill como método de pago; luego, especifica el correo electrónico y el monto, para que seas redireccionado y completes el proceso.

Una vez que tu dinero se encuentre en la billetera electrónica, puedes redirigirlo a tu cuenta bancaria (proceso que dura aproximadamente 3 días hábiles) o a otra billetera. Para que lo tengas en cuenta, Skrill cobra una comisión por los depósitos y retiro, así que debes cerciorarte en su página web antes de elegir este medio.

 

  • Webmoney

Otro de los métodos más utilizados para retirar fondos es Webmoney, el proceso es muy similar a los anteriores ya descritos y tu dinero se procesará rápidamente.

 

  • Tarjetas bancarias

IQ Option es conocido por ser el número uno en la implementación de Estándares de Seguridad de Datos en la Industria de pagos con tarjeta, lo que hace de este un método muy utilizado por las garantías que ofrece a sus usuarios.

Cabe mencionar que existen algunas limitaciones para hacer los retiros a través de este método. En primer lugar, debes utilizar la misma tarjeta con la que previamente cargaste fondos a tu cuenta de IQ Option; y en segundo lugar, la cantidad de dinero que puedes retirar a dicha tarjeta, no debe superar el depósito total realizado en los últimos 90 días. Si deseas retirar más dinero del que puedes con tu tarjeta, debes retirar el restante utilizando otro de los métodos.

El proceso es muy sencillo, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Iq Option e ir la opción de retirar fondos, selecciona el método de pago preferido y sigue las instrucciones.

 

  • Transferencia bancaria

Una alternativa rápida y segura es la transferencia bancaria. Algunos de  los métodos de pago que se describen anteriormente no están sujetos a ningún cobro de comisión por parte de IQ Option, sin embargo, con esta opción se cobrará una comisión. A pesar de la comisión que se te cobra, esta no deja de ser una buena alternativa para retirar tu dinero, los fondos serán cargados a tu cuenta de banco directamente y no necesitarás hacer ningún otro procedimiento.

Para cualquier retiro, el tiempo estimado de procesamiento de la operación es de uno a dos días hábiles, y el monto mínimo será de tan solo 2 dólares. Es importante saber que la opción que selecciones como método para retirar fondos debe estar a tu nombre, ya que de haber discrepancia entre los titulares de la cuenta de IQ Option y la cuenta a la que vayas hacer el retiro, podría incurrir en un bloqueo de tu cuenta por motivos de seguridad.

Trabajamos cada día para mejorar tu experiencia en este bróker, esperamos que este artículo haya sido de ayuda este artículo y que logres elegir el método de pago más ajustado a tus necesidades, de manera que puedas sacar el mayor provecho a tus operaciones.


 

¿Cómo depositar dinero en IQ Option?

Dentro de los métodos de deposito con los que cuenta esta plataforma están; las transferencias bancarias, una de las formas más sencillas y confiables aunque debas esperar unos pocos días para que tu dinero se cargue a la cuenta. Las tarjetas de débito o crédito, siempre pioneras en el mundo de los pagos en línea; y las carteras virtuales como Skrill, Neteller y Webmoney que ofrecen la ventaja de que tu dinero se carga inmediatamente en IQ Option, de modo que podrás empezar a invertir cuando lo desees.

Cada una de las opciones para hacer los depósitos en esta plataforma es muy sencilla, rápida y segura. Tu dinero estará completamente protegido, por lo que puedes concentrarte únicamente en hacer tus operaciones sin tener que preocuparte por tu dinero.

Ahora describiremos brevemente como es el proceso con cada una de las opciones para depositar dinero en IQ Option, de modo que puedas elegir la que te brinde mayor comodidad.

 

  • Skrill

El proceso para hacer depósitos de dinero en tu cuenta de IQ Option desde esta plataforma es muy rápido y sencillo. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de IQ Option debes hacer click en el botón de depósito, seguidamente debes seleccionar la opción de Skrill como método de depósito, posteriormente ingresa el monto que deseas transferir y presiona continuar.

Luego de completar esos pasos serás redireccionado a la página web de Skrill y allí deberás ingresar con tu usuario para completar la transacción. Además de lo fácil y rápido que es realizar todo el proceso, tu dinero se cargará rápidamente por lo que podrás empezar a operar de inmediato. Este es el medio de pago más utilizado por los usuarios ya que no te cobran ninguna comisión.

 

  • Tarjeta de Débito

de tarjeta débito como método de pago para depositar dinero en IQ Option, es una alternativa muy cómoda para los usuarios, ya que estás utilizando el dinero que realmente tienes disponible sin tener que hacer tantos procedimientos. Solo debes proporcionar los datos de tu tarjeta de débito y el dinero será cargado a tu cuenta de Iq Option inmediatamente.

Si aún no has activado tu tarjeta de débito para hacer operaciones en línea, debes comunicarte con tu banco proveedor para solicitarlo que lo hagan. Una vez activada para hacer pagos en línea,  lo demás es muy sencillo. Primero debes ingresar a tu cuenta de Iq Option, luego dar click en la opción de depósito, selecciona como método de pago Visa/MasterCard, ingresa el monto que deseas transferir y oprime click en continuar.

Una vez completados estos pasos, se solicitarán datos de tu tarjeta por lo que debes tenerla a la mano. Primero deberás introducir el nombre tal y como está escrito en la tarjeta, numero de tu llave o tarjeta, fecha de vencimiento, y los últimos tres dígitos que aparecen en el dorso. Luego das click en pagar y te enviaran un código por mensaje de texto al número que tengas afiliado a tu tarjeta, el cual debes ingresar en el respectivo campo. De esta manera IQ Option podrá extraer los fondos de tu cuenta bancaria.

Para la realización de este proceso cabe recalcar que IQ Option no te cobrará ninguna comisión y que el dinero que transfieras se cargará inmediatamente a tu cuenta.

 

  • Tarjeta de Crédito

Desde el principio hasta la actualidad, el método de pago más utilizado para hacer compras o cualquier transacción por internet siempre ha sido la tarjetas de crédito, al resultar ser un método de pago bastante rápido, seguro y confiable. En IQ Option no sucede lo contrario, el proceso para depositar tu dinero es muy sencillo y rápido utilizando esta opción.

Primero ingresa en tu cuenta de IQ Option, selecciona el botón de depósito,  presiona la opción de Visa/MasterCard como método de pago, ingresa el monto que deseas transferir y debes darle click en continuar. Luego de esto te aparecerán una serie de preguntas sobre los datos de tu tarjeta de crédito, deberás introducir el nombre tal y como aparece en la tarjeta, número de tarjeta, tiempo de validez y finalmente los últimos dígitos que aparecen en el dorso de la tarjeta.

Una vez que hayas realizado estos simples pasos no hay nada más que hacer, tu dinero se cargará inmediatamente y podrás realizar tus operaciones sin ningún problema.

 

  • Neteller

Otro de los métodos de pago que posee el sistema es Neteller, una cartera digital multidivisas que puedes usar de forma segura para hacer tus depósitos y retiros. Esta es una plataforma muy conocida, por lo que IQ Option ha puesto en ellos la confianza para que brinden a nuestros usuarios la posibilidad de depositar su dinero a través de ellos.

Para depositar fondos con esta cartera digital primero debes iniciar sesión en IQ Option, presiona el botón de depósito y selección la opción de Neteller como alternativa de pago, selecciona el tipo de moneda y el monto que deseas recargar a tu cuenta recordando que el monto mínimo es de 10$. Luego de haber hecho esto, debes introducir el correo electrónico con el que te has registrado en Neteller y posteriormente debes introducir el ID Seguro (código de seguridad personalizado) que te fue asignado. Una vez que realices todo este proceso habrás terminado y los fondos se cargarán en tu cuenta inmediatamente.

IQ Option no cobra ninguna comisión por hacer esta transacción; sin embargo, Neteller podría cobrar alguna tasa. A pesar de eso, la comisión es mínima y es rentable utilizar este método de pago para recargar tu cuenta ya que es una forma segura y confiable.

 

  • Transferencias bancarias

A pesar de que hoy en día resulta ser muy seguro y confiable hacer pagos con tarjetas de débito o crédito a través de internet, muchas personas sienten temor de proporcionar los datos de sus tarjetas a terceros, ya sea porque hayan sido víctima de alguna estafa, o porque han escuchado el testimonio de otras personas. Si es tu caso no hay  ningún problema, IQ Option hace lo posible para que te sientas seguro, te brinda la oportunidad de recargar tu cuenta a través de una simple transferencia bancaria.

Como ya sabemos el monto mínimo es de 10$. Debes esperar unos pocos días luego de haber ejecutado la transferencia para que tus fondos sean cargados a tu cuenta y puedas empezar a operar. El proceso es muy simple y seguro, de manera que es una alternativa válida para tener en cuenta a la hora de recargar fondos a tu cuenta de IQ Option si no posees tarjeta de crédito o alguna cartera digital de las que te mencionamos.

 

  • Webmoney

Este medio que sirve para la gestión de negocios en la red, es una alternativa muy usada por los usuarios de IQ Option, quienes encuentran en esta plataforma un aliado para hacer conversiones de su dinero en diferentes monedas.

Depositar en tu cuenta de IQ Option con Webmoney es un procedimiento muy sencillo. Inicia sesión en tu usuario de IQ Option y sigue los pasos, el proceso es muy rápido e inmediatamente podrás utilizar los fondos cargados a tu cuenta.

Ahora que conocemos la variedad de opciones de pago con las que cuenta IQ Option, podemos elegir la que mejor se adopte. Como se ha comentado en párrafos anteriores, IQ Option no cobra comisión por las transacciones que hagas para financiar tu cuenta, y en la mayoría de los casos el dinero se cargará se forma inmediata, lo que resulta ser muy útil porque no dejarás pasar oportunidades de inversión mientras esperas a que se carguen tus fondos.

 

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder