Ajustes de Cuenta

¿Vas a conseguir la mejor experiencia de trading? ¡Es tan sencillo como el ABC con esta plataforma! Encuentra información detallada sobre los ajustes de cuenta en IQ Option. Vamos a hacer que tu experiencia de trading sea más agradable.

Ajustes de cuenta en IQ 

Para llegar a los “Ajustes de cuenta” presiona en “Información Personal” en la pantalla principal o presiona el icono de perfil para seleccionar “Información Personal”, si te encuentras en la sala de operaciones.

Aquí puedes personalizar los ajustes de tu cuenta. Para hacer que el proceso de trading sea más confortable, puedes cambiar el idioma de la interfaz y la zona horaria. También puedes ocultar el nombre real usando la opción de “Usar perfil público”.

Al hacerlo, se te ofrecerán varios nombres generados automáticamente. Escoge uno. Por favor, ten en cuenta que el nombre real se esconderá solo para los eventos públicos en línea. Si deseas usar el nombre real, solo tienes que desactivar la opción de “Usar perfil público”.

Para cambiar la dirección de email, haz clic en email e introduce una nueva dirección de correo electrónico.

Para cerrar temporalmente la cuenta, dale a “Cerrar Cuenta”. Se desactivará la cuenta hasta que decidas iniciar sesión o hacer alguna transacción. Para reactivar la cuenta, debes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente. Por favor, ten en cuenta que ¡IQ dispone de un soporte 24 horas los 7 días de la semana!

 

 

Para hacer cambios en la información personal, por ejemplo el nombre, apellidos, el número de teléfono, dirígete a la sección de datos personales. Por favor ten en cuenta que solo se puede cambiar la información personal si aún no has verificado la cuenta o no has completado el proceso de verificación.

Para confirmar el número de teléfono, ve al teléfono de verificación de transacción y haz clic en “Confirmar ahora”.

"Para cambiar el nombre, los apellidos y la dirección, haz clic en “Verificar información personal”. Introduce el nombre, los apellidos, sexo, fecha de nacimiento, y dirección de residencia para verificar la información personal.

Para proporcionar una prueba de identidad y de residencia, mira el video de “Verificación de cuenta”. Contiene instrucciones detalladas sobre cómo actuar para verificar tu cuenta correctamente.

Si has olvidado la contraseña, puedes restaurarla haciendo clic en el enlace de “contraseña”, que aparece al iniciar sesión en el sitio. Introduce el email que has usado durante el registro. Recibirás un email con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Solo tienes que seguir el procedimiento paso a paso y ¡que tengas una agradable experiencia de trading!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO