Ajustes de la plataforma

IQ Option es el broker de binarias más eficaz, y ha presentado al mundo una plataforma de trading cómoda y moderna desarrollada por analistas profesionales, expertos en trading e ingenieros especialistas.

IQ Option es el broker de binarias más eficaz, y ha presentado al mundo una plataforma de trading cómoda y moderna desarrollada por analistas profesionales, expertos en trading e ingenieros especialistas.

 

Información General sobre IQ

Todo trader sabe lo ventajosa que puede llegar a ser la profesión, por eso es importante escoger el broker adecuado, con el que no sea terrible iniciarse en el mundo de los negocios.

En la plataforma de opciones binarias IQ Option ya contamos con más de 26.000.000 usuarios de 160 países.

Todos obtienen una cuenta de demostración con 10.000$ en dinero digital. Sin excepción.

Los servicios de este broker son perfectos para traders de diferente nivel de experiencia con binarias. Disponemos de binarias clásicas para distintos tipos de activos, y de turbos, que ha sido muy demandadas últimamente. No hace mucho, el broker ha lanzado sus herramientas de trading más tecnológicamente avanzadas: las opciones Digitales, los CFDs, las criptomonedas y los CFDs de Forex.

La compañía IQ Option proporciona la oportunidad de trabajar con binarias tanto en las horas laborables como en los días festivos.

 

 

Ajustes de a plataforma

Para personalizar la sala de operaciones, haz clic en el panel inferior de la ventana del gráfico o en el icono de la esquina superior derecha y selecciona “Ajustes”.

En los ajustes generales podrás cambiar la zona horaria, seleccionar el idioma de la interfaz, seleccionar el esquema de color, cambiar la escala de la interfaz e indicar qué información debe mostrarse en el gráfico y cual debe ocultarse, marcando las casillas correspondientes.

En los ajustes de trading, se puede seleccionar la característica de completar las operaciones, de abrir y cerrar posiciones con un solo click y otros ajustes. Los atajos de teclado ayudan a navegar por la plataforma eficientemente ajustando rápidamente los paneles y ventanas, vistas del gráfico y tipos de diagramas.

Haciendo clic en las notificaciones, se pueden personalizar las notificaciones de la plataforma, ajustando tus acciones, estableciendo mensajes relacionados a las noticias del mercado, cambios de precio, posiciones abiertas y chat con el servicio de atención al cliente.
 
En los ajustes de privacidad, puedes gestionar la información que se muestra a otros usuarios o lo que prefieres que se oculte.

En la sección de ‘sobre nosotros’ puedes ver qué versión de la plataforma IQ estás usando actualmente.

¡IQ te desea mucho éxito en tu trading!

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder