Nuestra plataforma de trading

Es una de las plataformas más avanzadas tecnológicamente. Está hecha con una alta calidad y disponible para todo tipo de dispositivos. Después de entrar a nuestro sitio web oficial, el usuario puede estudiar en más detalle la plataforma de trading. en los ajustes hay disponibles cuatro estilos que pueden ser cambiados en cualquier momento. Por eso cualquiera puede escoger el tipo con el que se sienta más cómodo a la hora de trabajar. También es posible establecer parámetros de trading: confirmación de compra, mostrar la línea de compra de una opción, etc.

En la propia plataforma, los traders tienen acceso a cuatro tipos de gráficos. Al mismo tiempo es posible escoger entre diferentes intervalos de tiempo. Uno dispone de acceso a 18 períodos de tiempo, desde 5 segundos a 1 mes con cambio y escalado automático del intervalo. No es muy importante en los gráficos de zona o de líneas. Pero cuando se opera con gráficos de velas si es muy importante. Los siguientes instrumentos gráficos están presentes en nuestra plataforma segmentos, brazos, líneas horizontales, Fibonacci, y 12 de los indicadores más populares. Además, el broker ha creado un calendario económico y un feed de noticias en la sección de la plataforma “Análisis del Mercado”.

 

 

Es interesante tener en cuenta que somos una de las primeras compañías en lanzar una plataforma que proporciona a los traders un servicio de comunicación completo donde cualquiera puede compartir sus opiniones respecto a los diferentes activos.

Pero, la principal característica de nuestra plataforma es que, a diferencia de muchos otros brokers, no solo puede ser usada desde los teléfonos móviles, sino que también se puede descargar al ordenador en cualquier sistema operativo. Además, la app instalada, funciona más rápido porque la carga del procesador es menor y más rápida que un navegador web conectado al servidor.

 

Ahora vamos a considerar la cuestión de la apertura automática de posiciones.

¿Cómo se abren posiciones automáticamente? Al operar en nuestra plataforma, puedes abrir posiciones automáticamente. En el menu lateral derecho, justo debajo del botón de “Vender”, haz clic en botón de “Comprar a…”. Puedes escoger el precio actual del mercado de un activo que se establece por defecto o haciendo clic en los botones de “Más” o “Menos”, o indicar cualquier otro valor con el que te sientas cómodo para abrir la posición automáticamente. Después de establecer el precio de un activo para la apertura automática de la posición, haz clic en “Comprar” o “Vender” para indicar la dirección de la nueva posición.

Dependiendo de la dirección de la nueva posición, verás una línea de puntos verdes para “Compra” y una línea de puntos roja para “Vende”. Indican el nivel de precio de apertura. Una vez el precio alcance el nivel indicador, la posición, también llamada “Órden pendiente”, se abrirá automáticamente.

Para modificar la orden pendiente, pasa el ratón por encima de la posición en el gráfico, haz clic en el botón de “Ajustes” y cambia los parámetros disponibles. Si deseas cancelar tu orden, haz clic en el botón “X” localizado junto al botón de “Ajustes”. Si quieres deshabilitar la función de apertura automática, simplemente haz clic en el botón de “Cerrar”.

¡Te deseamos una gran experiencia de trading!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO