¿Cómo establecer varios activos?

IQ Option destaca positivamente frente a cualquier otro broker de opciones binarias del mercado. Estas son algunas de las razones.

App de IQ Option

IQ es realmente la única plataforma que te permite hacer transacciones sin necesidad del navegador. En el sitio web de la compañía se puede encontrar cómo descargar la aplicación de la plataforma. La aplicación es exactamente idéntica a la plataforma web. Entonces, ¿por que instalarla?

La app tiene una gran ventaja. Funciona mejor con conexiones de internet lentas. Si no tienes acceso a un internet muy rápido, se recomienda descargar la aplicación.

IQ  es la herramienta perfecta de trading

IQ es una herramienta que funciona realmente bien. Tiene todos los componentes esenciales que necesitas como trader para operar cómodamente.

El panel superior de la pantalla te permite cambiar entre las ventanas de operaciones.

 

 

En el modo por defecto, se abre una ventana con el activo más rentable. Para añadir múltiples ventanas de operaciones, presiona el símbolo de ‘más’ y selecciona el activo que te gustaría ver. Ahora puedes cambiar entre los distintos activos.

Para mostrar varias ventanas simultáneamente, hay que seleccionar una de las distribuciones sugeridas. Todas las pantallas son intercambiables. Desplaza el cursor sobre la esquina superior hasta que veas el icono de una mano y arrastra la ventana hasta la otra.

Se puede también personalizar el tamaño de las pantallas. Pasa el ratón por el borde de la pantalla y podrás cambiar sus proporciones verticales y horizontales.
Se puede maximizar cualquier ventana haciendo clic en la pestaña de “Maximizar”. O puedes eliminar las pestañas que no uses.

Si seleccionas una capa que ya tenga más de una pantalla abierta, los espacios restantes se rellenarán automáticamente con los activos más rentables.
En el menú de diseño, existe una casilla que recuerda el número de ventanas abiertas. Desmarca esta casilla y el diseño se actualizará automáticamente según la cantidad de pestañas abiertas.

¡IQ Option te desea mucho éxito al operar!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO