Cómo invertir en IQ Option

IQ Option es un bróker, que realiza operaciones de trading online, proporcionando la oportunidad de trabajar en el sistema a millones de usuarios de distintos rincones del mundo. A nuestras filas ya han sumado quince millones de traders – es una cifra significativa, que demuestra nuestro mérito y nos alienta a trabajar aún mejor para satisfaser a cada usuario nuevo.

La geografía de IQ Option se amplia constantemente, hoy día ya proporcionamos la ayuda técnica a los traders en 20 diferentes idiomas. Pero esta cifra tampoco es el límite.

IQ Option cuanta con dos licencias reconocidas a nivel internacional – de la UE y el CySEC, realizamos todo nuestro trabajo bajo la legislación actual. Por eso cada trader registrado no tiene que preocuparse por su dinero e información personal – tenemos altos niveles de protección para todo lo mencionado.

Muchas cosas distinguen nuestro servicio de los demás. Organizamos las operaciones con un enfoque serio, prestamos mucha atención a la interfase del programa y a otros elementos del trabajo de los usuarios. Hemos creado el bróker más barato con depósitos mínimos de 10 dólares. Al mismo tiempo proporcionamos muchas posibilidades de manera totalmente gratuita – los materiales educativos, renovados constantemente, el uso de la cuenta demo –
una oportunidad ideal de enseñanza práctica en el mercado de divisas sin inversiones reales. Resulta que no es necesario tener mucho tiempo libre o una suma inicial grande para convertirse en un trader exitoso. Gracias a IQ Option paso a paso cada uno puede lograr mucho, invertiendo inicialmente sumas modestas.

 

 

¿Cómo invertir en IQ Option? De manera muy fácil y conveniente. Los dépositos y las retiradas pueden ser realizadas en formas diferentes. Para hacer un depósito, tienes que elegir:

  • El tipo de divisa que vas a usar. Hay muchos variantes accesibles, incluso en divisas locales de diferentes países. Opte por una opción preferida.

  • La suma que vas a depositar. Ten en cuenta que la suma mínima de inversión en la cuenta regular es de 10 dólares.

  • La forma del depósito. Puedes transferir tus fondos, utilizando tu cuenta bancaria o tarjetas de crédito. Además, es accesible hacer transacciones financieras, usando los servicios populares, que operan con el dinero digital, entre ellos: Webmoney, POLI, Skrill, Neteller.

  • Efectuar la transferencia y esperar la llegada de los fondos. Puedes revisar la información actual sobre la situación en la página de tu cuenta privada. Al recibir el dinero, puedes utilizarlo en seguida para tomar parte en las operaciones dentro del sistema. 

Nuestros programadores trabajan constantemente para mejorar la experiencia de los traders en el sistema, por eso tanto la lista de los servicios, accesibles para depositar y retirar dinero, como la cantidad de las divisas disponobles se aumenta con el paso de tiempo. Si hay algunas novedades en el proceso de inversiones o retiradas, inmediatamente te daremos más noticias.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO