Obviamente, las noticias, anuncios, publicaciones y otras actualizaciones de datos influencian las operaciones y los precios. Por eso es importante estar al corriente de cualquier cambio en la economía. Como ejemplo de información que hay que tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión respecto a futuras operaciones, están los informes de resultados financieros de las Compañías importantes.

IQ Option ofrece la oportunidad de estar al tanto de la información financiera de estas compañías, cuyas acciones del mercado son mostradas en los calendarios económicos.


¿Qué debería tenerse en cuenta?

Las compañías listadas en las bolsas públicas están obligadas a publicar informes financieros junto con sus respectivas previsiones y anuncios relacionados con los cambios en la operativa, así como reemplazos en los puestos de dirección. Qué debe ser considerado para entender de forma general las próximas tendencias relacionadas con la compañía seleccionada:

1) Hoja de Balances. Principales indicadores a analizar:

  • los ratios actuales muestran los activos en valores d
  • e porcentaje. El valor deseado debe superar el 100%;
  • volúmen de capital (los activos actuales sin contar las responsabilidades),muestran si una compañía dispone de fondos suficientes para cubrir la deuda;
  • entrada y cifras de inventario: consisten en la cantidad anual dividida por la cantidad media;
  • otros.

​​2) Beneficios, Pérdidas otros Ingresos: 

  • ganancias, costes de producción, beneficios netos, mostrados directamente;
  • beneficios por acción, que influencian de forma directa el valor de las acciones, puesto que suben con los costes;
  • el EBITDA, que muestra los ingresos netos antes de la deducción por amortización de activos intangibles, depreciación, tasas e intereses;
  • otros. 

​3) Flujos de liquidez: 

Operativo, financiero, actividades de inversión que muestran diferentes tipos de flujo del capital y deben ser consideradas. 

4) Acciones: 

Que muestran la dinámica del capital.

5) Puntualizaciones. Cualquier valor proporcionado sin el contexto adecuado carece de sentido, porque no proporciona información sobre el crecimiento/estancamiento/disminución de los indicadores de la compañía. Las renuncias muestran eventos importantes, cambios en la estructura y comparaciones relativas a los resultados planeados con los reales, así como año tras año o resultados hasta la fecha.

 

 

Entendimiento y toma de decisiones

La correcta interpretación de la información obtenida es un factor clave para aumentar el nivel de precisión de ciertas predicciones. Las diferencias positivas entre los resultados actuales y planeados (que se muestran mensual, trimestral o anualmente),causarán que el valor de los activos de la compañía y su respectivo coste por acción aumente, y viceversa.


Resumen

Usar correctamente el calendario económico que ofrece IQ Option en la sección de Análisis del Mercado, mantendrá el usuario al corriente de las dinámicas en desarrollo, además de la productividad de las compañías listadas públicamente. Tales cambios proporcionan la oportunidad de predecir las caídas y subidas del precio por acción y tomar las respectivas decisiones de compra o venta.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO