Cómo mantener una posición abierta incluso con 95% de pérdidas?

IQ Option es líder internacional proporcionando servicios de trading con Opciones Binarias. Como líder indiscutible, sirve de ejemplo para otros servicios de trading.

Esta plataforma proporciona a sus trader, no solo condiciones excelentes de trading (los depósitos más pequeños - solo 10$, solo 1$ de operación, cuenta de demostración gratis),atención al cliente de calidad y una plataforma de trading única, sino también apps en versión móvil y de escritorio.

Para empezar a hablar sobre abrir posiciones, tenemos que definir el término “abrir posición” y “cerrar posición”.

Una posición abierta es la diferencia de precio entre materias primas, acciones, divisas y otros tipos de instrumentos de inversión.

Existen posiciones largas y cortas. Al usar una posición larga, el trader espera que el precio aumenta, y compra la divisa. También se considera que las posiciones largas están definidas en una divisa extranjera, si se posee dicha divisa en el balance, por ejemplo con los Eurobonos.

Otro ejemplo: un banco tiene una posición larga de dólar estadounidense (USD),si en la ausencia de crecimiento del USD (depósitos de minoristas, balances de cuenta de cuerpos legales, etc.) el banco ha originado préstamos nominativos de dólar estadounidense.

Usando posiciones cortas, se espera que el precio descienda, los traders venden la divisa. También se considera una posición corta en las divisas, si el dólar estadounidense es pasivo (por ejemplo, los préstamos pasivos).

 

 

Para el ejemplo mencionado anteriormente con el banco: una posición será corta, si en ausencia de préstamos originados en dólares estadounidenses, saldos de cuentas corresponsales, etc., el banco ha recaudado el dinero denominado en dólares estadounidenses.

Después de realizar una recompra de una posición larga o una recompra de una posición corta (por ejemplo, con el banco),si los activos en una moneda definida son iguales a los pasivos en la misma moneda, se considera que una posición en la moneda está " cerrada".

Prácticamente, en la el sistema de la banca existen algunas situaciones en las que solo existen los activos o pasivos en una moneda extranjera definida. En este caso, la gente define como posiciones largas, si la diferencia entre una suma de todos los activos y una soma de todos los pasivos es positiva, y la posición es corta si dicha diferencia es negativa.

Una posición se considera cerrada cuando la situación es de recompra.

Ahora vamos a hablar de la forma en que se mantienen abiertas las posiciones.

¿Cómo mantener una posición abierta incluso al 95% de pérdidas? Pueden haber situaciones donde las pérdidas alcancen el 95%. Aun así, tienes la posibilidad de mantener la posición abierta. Para hacerlo, debes hacer clic en el botón de ‘auto cierre’ y seleccionar “Usar Balance para Mantener la Posición Abierta”. Si las pérdidas para la posición llegan al 95%, un 20% adicional de tu inversión inicial es reservada en tu cuenta. Si la posición continúa sufriendo pérdidas, tu balance disponible se reduce en un 20% una y otra vez. Una vez la posición alcanza al menos -94%, todos los fondos previamente reservados se devuelven a tu balance. Puedes limitar los fondos adicionales reservados en tu balance especificando un nivel de pérdidas aceptable para esa posición.

Te deseamos que disfrutes del trading.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO