Cómo operar con CFDs

Son las siglas de “Contrato por Diferencia”. En el trading, se trata de una innovadora herramienta financiera que te permite ganar dinero con los cambios de precio de los índices, materias primas, y acciones sin tener que comprarlos. En otras palabras, calculando la diferencia entre la posición de apertura y la de cierre.

CFDs en el trading 

Ahora los traders usan esta herramienta más a menudo puesto que quieren invertir pequeñas cantidades de dinero. Les dan a los traders la oportunidad de formar parte de un negocio que antes estaba cerrado debido a los elevados pagos y las leyes reguladoras. Este tipo de trading otorga a los usuarios la oportunidad de llevar a cabo operaciones muy arriesgadas o no tanto.
Esta herramienta es la mejor de los mercados de valores en internet. Proporciona a la gente la posibilidad de escapar del uso directo de los valores. Operar con valores por internet siempre se considera difícil. Pero operar con opciones puede ayudarte a resolver estos obstáculos. Los brokers de valores ofrecen una pequeña cantidad de instrumentos de inversión. Sin embargo, usar la herramienta mencionada, al operar, te permite operar con divisas, criptomonedas, operar con valores en línea de forma mucho más sencilla y por lo tanto, más cómoda y eficaz.

 

 

Principal objetivo

El principal objetivo del instrumento reside en la satisfacer las necesidades de clientes que disponen de una suma de capital relativamente pequeña para invertir pero quieren obtener beneficios en mercados más intensos. Por ejemplo, para vender valores de Google por la cantidad de 150.000$, el trader necesita disponer en su cuenta de 15.000$. Si invierte 1000$, la transacción tendría un beneficio de un 10% al operar con valores y del 100% al operar con este instrumento.

 

 

Descripción del proceso de trading

  • Haz clic en el botón de “Abrir nuevo activo” situado en la parte superior. Después escoge “CFD” de la lista de opciones disponibles. Luego decide con qué compañía quieres trabajar. Revisa el gráfico de precios con ayuda de las herramientas de análisis técnico. Y no olvides los factores fundamentales. Y por último decide la dirección del movimiento de la tendencia y predice cómo se va a comportar en un futuro cercano.

  • Escoge la cantidad de dinero que quieres invertir en la transacción. Recuerda que según las leyes de gestión de riesgos, nunca debes invertir todo tu dinero en una única transacción.

  • Decide el multiplicador. Puede ser x3, x5 o x10. Después, la sesión se cierra automáticamente. El multiplicador te ayudará a incrementar los posibles beneficios, pero también los riesgos. Por ejemplo, si abres una transacción con una suma de 100 dólares con el multiplicador x5, conseguirías los mismos resultados que al invertir 500 dólares. Está sujeto tanto a ganancias como a pérdidas. Además este instrumento te permite cerrar la posición en cualquier momento, para asegurar los beneficios o minimizar las pérdidas. 

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO