Cómo operar con opciones digitales

El proceso de trading puede ser descrito de la siguiente forma. En el lateral derecho del gráfico se pueden ver valores de nivel. Estos niveles se llaman precios strike (precios objetivo). Lo que significa que el precio de apertura debe acercarse por encima o por debajo para ganar dinero.

Cuando uno escoge el precio strike, es posible ver el cambio en rentabilidad con ayuda de los botones “Sube” y “Baja”. Se basa en la habilidad del precio del activo de alcanzar un nivel de precio strike en la dirección escogida. Cuanto menor es la probabilidad de que el precio alcance cierto nivel de strike, más beneficiosa será la operación.

Después de escoger el precio strike, es necesario escoger la cantidad a invertir. Puede hacerse con la ayuda de botón de “Cantidad” en el panel derecho.

A continuación deben seleccionarse el tiempo de expiración y el momento en el que el instrumento deja de existir. Puede hacerse utilizando el botón de “Tiempo”. La línea sólida roja del gráfico es el tiempo de expiración. La línea de puntos indica la fecha de vencimiento. Hasta este momento, el trader tiene la oportunidad de comprar una cantidad ilimitada de opciones del mismo activo con diferentes precios strike y en ambas direcciones.

Después es necesario tomar la decisión cuál será la dirección del precio. Si el trader piensa que el precio de cierre será inferior al precio strike escogido, necesitará hacer clic en “Baja”. Si predice que el precio de cierre será mayor al precio strike, necesitará hacer clic en “Sube”.

 

 

Cuando la transacción cruza la línea roja y expira, el trader podrá ver el resultado: o bien una ventana verde que indica que ha obtenido beneficios, o una ventana roja que indica que ha tenido pérdidas.

Pero, ¿qué son las opciones digitales? Se trata de un nuevo instrumento de trading creado por IQ Option (una compañía de trading con opciones binarias que ofrece una plataforma moderna e innovadora, con beneficiosas oportunidades de trading, bonos y buena atención al cliente). Este instrumento combina las características tanto de las opciones clásicas como de las binarias. También ofrece la oportunidad de operar con con muchos activos. La principal característica del instrumento es que el beneficio y riesgo dependen del precio strike escogido.

El instrumento tiene mayor flexibilidad y un beneficio potencial más alto que las opciones binarias donde el beneficio está predeterminado. El trader puede aumentar o disminuir el nivel de beneficio potencial y el riesgo cambiando el precio strike. Cuanto más cerca esté el precio strike del nivel actual de precio, menor es el beneficio potencial de la transacción, pero al mismo tiempo, menor es el riesgo. Al contrario, cuanto más lejos está el precio strike del nivel de precio actual, mayor es el beneficio potencial de la transacción y el riesgo conectado al mismo.

También se puede vender antes del vencimiento. Si el trader cree que la tendencia se desplaza en la dirección incorrecta, puede vender la opción en cualquier momento. La transacción se puede abrir en pocos clics.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder