¿Cómo se depositan fondos?

Para trabajar con binarias, es necesario crear una cuenta real con en la plataforma IQ Option y depositar dinero.

Para trabajar con binarias, es necesario crear una cuenta real con en la plataforma IQ Option y depositar dinero.

 

Proceso de depósito 

Para depositar fondos en la cuenta, es necesario acceder al sitio web y hacer clic en el botón de “Depositar”, que está situado en la esquina superior derecha de la página. También puede encontrarse en el menu vertical.

Aparecerá un formulario, donde deberás seleccionar la divisa de depósito y la cantidad. Después, selecciona el método de depósito, puedes depositar fondos desde una cuenta o tarjeta bancaria, o a través de carteras electrónicas.

Debes confirmar la suma a depositar. La cantidad de depósito mínima es 10$. Si usas cualquier otra divisa para depositar, será convertida en dólares automáticamente según la tasa actual de cambio. Se puede introducir la suma manualmente en un campo especial o seleccionarla de la lista.

A continuación, se abrirá una ventana correspondiente a la pasarela de pago, y deberán seguirse los pasos correspondientes a cualquier otro pago en el sistema. Por ejemplo, al escoger tarjeta bancaria, se abre una ventana en la que debe introducir el número de la tarjeta, el nombre y apellidos y el CVV. El CVV es un código numérico de 3 dígitos que puede encontrarse en la parte de detrás de la tarjeta bancaria, junto a la firma. Después debes hacer clic en el botón de ”Pagar”. Por razones de seguridad, serás redirigido a otra ventana donde deberás introducir el código de confirmación que es enviado a tu teléfono móvil y después hacer clic en “Confirmar”. Si el código ha sido introducido correctamente, aparecerá un mensaje asegurando que el depósito de fondos se ha producido correctamente.
El sistema recuerda, por defecto, la información de tu tarjeta bancaria para futuros depósitos, y no necesitarás introducir la información nuevamente. Solo debes seleccionar la tarjeta deseada. Es posible desvincular la tarjeta haciendo clic en “Desvincular” en la esquina superior derecha.

 

 

Depositar con divisas digitales

Puedes seleccionar “Bitcoin” como método de depósito de fondos y hacer clic en “Ir al pago”. Serás redirigido a una ventana, donde verás un en enlace generado individualmente. Copia este enlace. Úsalo para enviar Bitcoin desde una cartera electrónica. Los Bitcoin será convertidos a la divisa de tu cuenta.

¡Advertencia! Solo dispones de 15 minutos para completar este tipo de transacciones.

Si deseas utilizar OTN. En la esquina superior izquierda selecciona “Depositar OTN”. Se te proporcionará un código QR y el enlace para transferir los tokens OTN.

¡Que tengas una agradable experiencia de trading!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder