Cómo trabajar con opciones binarias aquí

Este instrumento es uno de los más usados para invertir online. Puesto que es simple y cómodo, los traders lo usan muy a menudo.

Una opción binaria es un contrato de futuros entre un broker y un trader. Según este contrato, el trader recibe beneficios si es capaz de determinar la dirección del activo seleccionado, y el broker recibe un porcentaje específico por la transacción. 

 

Descripción del proceso.

Una guía con el algoritmo paso a paso que te ayudará a entender el proceso del trading:

Paso 1 Primero debes escoger un broker con el cual realizar la transacción y un activo con el que operar.

Paso 2 Después tienes que elegir en qué momento vas a abrir tu posición. Pasado ese momento, la transacción estará cerrada y te otorgará o bien beneficios o bien pérdidas.

Paso 3 A continuación debes escoger la cantidad que vas a invertir en compra opciones. Se deducirá automáticamente de tu cuenta de operaciones. Si determinas correctamente la dirección del movimiento del precio, esta cantidad se devolverá a tu cuenta junto con los beneficios obtenidos.

Paso 4 Indica en el gráfico la dirección en la que se desplazará en el futuro próximo y compra una opción binaria. Después de que estas transacciones se completen, tu transacción se habrá abierto. Solo tienes que vigilar los cambios en el gráfico y esperar por el resultado.

Paso 5 Verás los resultados de tu operación después de que llegue el tiempo de expiración de la opción binaria. Si escoges la dirección correcta del movimiento del precio, obtendrás beneficio, de lo contrario, perderás la cantidad invertida en abrir la posición.

 

 

Recomendaciones para abrir transacciones

El principal aspecto que necesitas seguir es la tendencia, su dirección, y abrir la operación solo de acuerdo a su dirección.

Puede tener lugar una inversión de la tendencia en momentos de alta volatilidad de mercado. Por eso se recomienda no abrir transacciones 2 horas antes y después de eventos económicos importantes y publicaciones de noticias.

Puedes ver la hora de todos los eventos en el calendario económico.

Sigue las reglas de la gestión de riesgos, de modo que la inversión por transacción no supere el 2· de la cantidad total de tu balance. Por ejemplo, si tienes 2.000$ en tu cuenta personal, entonces deberás invertir no más de 40$. Las inversiones desproporcionadas pueden llevar a pérdidas.

 

 

Dos direcciones de las opciones binarias

  • Sube. El trader obtiene beneficios si al momento de cerrar el contrato el precio de la opción es más alto del inicial.

  • Baja. El trader obtiene beneficios si al momento de cerrar el contrato el precio de la opción es más bajo del inicial. En principio, todo parece fácil. Solo necesitas saber el movimiento adecuado del activo a la hora de hacer una transacción y el beneficio estará en tu bolsillo. Sin embargo, eso solo es el principio. Para alcanzar el éxito en este negocio y conseguir una fuente de ingresos estable, necesitas no solo tener algo de conocimiento previo, sino experiencia.

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder