Cómo usar IQ Option

El equipo de IQ Option se esfuerza continuamente para perfeccionar el servicio, por eso nos importa mucho la retroinformación de nuestros usuarios acerca de su experiencia del trabajo a través del nuestro bróker. Por suerte para nosotros muchos traders describen su familiaridad con IQ Option como una experiencia agradable y útil. Quince millones de usuarios actualmente registrados es una prueba clara de la conveniencia y efectividad del servicio.

IQ Option es un bróker con altos niveles de seguridad incorporados, licenciado en la arena internacional – por la UE y el CySEC, que actua con arreglo a las leyes. Los datos personales de nuestros usuarios desde diferentes partes del mundo son protegidos y guardados dentro del sistema, sin transferencias a terceros.

Si eres un experto de trading y ya sabes, cómo usar IQ Option, puedes proceder al trabajo dentro del servicio. Pero no olvides de registrarte o entrar, usando una de tus redes sociales. El bróker es accesible vía diferentes dispositivos: smartphones y tabletas o ordenadores personales. Se requiere una conección a la Red. Usa nuestra página web oficial para entrar en tu cuenta personal, o hazlo a través de nuestra aplicación, previamente descargada desde nuestro sitio.

 

 

En IQ Option cada uno siempre puede contar con la asistencia de los especialistas o posibilidades adicionales dentro del sistema. Hay muchos variantes para superar dificultades de cualquier tipo:

  • Pedir ayuda al servicio técnico, disponible en 20 idiomas.

  • Solicitar la asistencia de los demás usuarios en el foro o el chat de IQ Option.

  • Leer un tutorial detallado sobre el funcionamiento del broker.

  • Estudiar profundamente los materiales educativos en nuestra biblioteca: de los videos y artículos cortos, dedicados a cuestiones concretas, a manuales completos y estructurados acerca del mercado de divisas en general.

  • Utilizar la cuenta de demostración gratuita, que permite efectuar operaciones en condiciones del mercado real sin inversiones.

IQ Option es una plataforma muy lucrativa para todos los participantes, tanto los principantes como los expertos, que quieren encontrar algun modo conveniente de ganancia a través de Internet. Después de acomodarse en el servicio, teniendo más seguridad en tus esfuerzos, te queda reducir los riesgos de perdida y elegir una de las estrategias proporcionadas en los manuales o con el tiempo elaborar tu propia. Haz ti primer depósito que puede ser de 10 dólares – y ya puedes empezar a hacer predicciones y ganar el dinero real gracias a la plataforma.

Muchas opciones de las operaciones son elegibles: los tipos de divisas y activos, plazos de duración de cada transacción, variantes de retiradas (que pueden ser realizadas desde sólo 1 dólar). Para los traders, que quieren usar la plataforma IQ Option al máximo y jugar a lo grande, hay más ventajas y premios – cuenta VIP con accesibles depósitos de 3 000 dólares, la asistencia de su propio asesor, disponible día y noche.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder