¿Como retirar fondos?

A continuación encontrarás las instrucciones sobre cómo retirar tu dinero de IQ Option.
Si te encuentras en la página principal, selecciona “Fondos” en el panel lateral derecho. Si te encuentras en la sala de operaciones, haz clic en el icono de perfil y escoge “Retirar fondos”. El sistema te redireccionará a la página de retiradas. La cantidad mínima que se puede retirar es de dos dólares y la máxima de 1 000 000$. Es posible retirar a una tarjeta bancaria si has realizado un depósito desde esa tarjeta. Si deseas retirar dinero a la tarjeta bancaria, en primer lugar debes escoger la cantidad depositada. Después deberás utilizar cualquier otro método para retirar los beneficios.

 


Estados de la retirada de dinero

El estado de la retirada se muestra en una pantalla especial. Tan pronto como sea recibida tu solicitud de retirada, se puede ver el estado en la pantalla. Puede tratarse de la cantidad a retirar o de un estado en proceso de solicitud de retirada o reembolso a tarjeta bancaria.

Los fondos se reciben en cuanto el estado cambia a “Enviado”. La solicitud cambia al estado de “En espera”, cuando el cliente debe proporcionar documentación para ser aprobada por la compañía. Si la solicitud recibe el estado de “Cancelar”, significa que la solicitud no ha sido procesada y la retirada ha fallado.

Las solicitudes de retirada tardan hasta tres días laborables en ser procesadas. Algunas retiradas requieren más tiempo del esperado, puesto que también dependen del servicio proveedor del pago y del método de pago seleccionados. Suele tardar un día para carteras electrónicas y hasta siete días para tarjetas bancarias.

 

Existen situaciones, en las que no es posible retirar los fondos a la tarjeta bancaria. Sucede en estos casos:

  • cuando no has realizado un depósito desde una tarjeta bancaria; 
  • cuando la cantidad que deseas retirar excede la suma depositada: en este caso solo puedes retirar la cantidad depositada durante los últimos noventa días y el restante debe ser retirado mediante una cartera electrónica o una transferencia bancaria con comisión; 
  • cuando tu tarjeta ha expirado, no es válida o no soporta transacciones internacionales.


¡IQ Option te desea una agradable experiencia de trading!

 

 

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder