Como vender opciones antes de la expiración?

Opción – acuerdo, según el cual un comprador de opción (con la intención de comprar o vender potencialmente un activo – materia prima, acción) obtiene el derecho (pero no está obligado) a concluir la compra o venta de dicho activo a un precio estipulado previamente en un futuro o durante un tiempo definido en el acuerdo.

¿De qué manera es posible vender opciones antes de que expiren? Dispone de la oportunidad de vender las opciones de antemano y no esperar al tiempo de expiración. Al hacerlo, asegurará sus beneficios o minimizará las posibles pérdidas si la situación se vuelve arriesgada y el precio cambia de dirección o nada indica que la situación vaya a mejorar.

Si desea vender opciones antes de tiempo, por favor, haga clic en en botón de “Vender” situado cerca del botón de “Tiempo”. También puede situar el ratón encima de su transacción en el gráfico y hacer clic en el botón “Vender”. Si desea vender todas las opciones de un mismo activo, por favor haga clic en el botón de “Vender todas”. En caso de que quiera vender unas pocas opciones, escoja el botón “información” situado cerca del botón “Vender todas”. Después de esto, será capaz de escoger las opciones que desea vender antes de que acabe el tiempo de expiración.

 

 

Puede obtener información relativa a sus cantidades depositadas, cantidad de beneficio esperada y cantidad de beneficio tras la venta. Esta información se mostrará en la misma ventana. No olvide que no siempre tendrá acceso al botón llamado “Vender” cuando opere con opciones binarias. En caso de que trabaje con opciones de periodo corto, tiene la oportunidad de venderlas cuando quedan más de 15 segundos hasta el tiempo de expiración. Si trabaja con con opciones de periodo largo, dispone de más de 2 minutos para venderlas. Si las opciones expiran a final del día, semana o mes, tiene usted la oportunidad de usar el botón de “Vender” hasta al menos de 45 minutos antes de que la opción expire.

Recuerda que puesto que los fines de semana todas las bolsas están cerradas, no tendrá acceso al botón de “Vender” cuando opere con opciones binarias. Sin embargo, si opera con opciones digitales o de intercambio extranjero, siempre podrá usar el botón “Vender”. ¡Disfrute del trading!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder