Cuenta Demo de IQ Option

IQ Option Cuenta Demo Es completamente gratis Ayuda aprender a invertir en bolsa 10.000$ de saldo inicial en cuenta demo Depósito mínimo de solo 10$ 

¿Porque es necesario de empezar con la cuenta de demostración? 

Antes de poner en riesgo tu capital y practicar tus habilidades de trading en linea, IQ Option cuenta demo te ofrece probar probar gratuitamente su plataforma de inversión. Con datos reales provenientes de los mercados mundiales tú podrás practicar y comprender el funcionamiento de las opciones binarias con 10.000$ de dinero virtual.
 

 

 

Mas razones para aprovechar la cuenta de demostración

La cuenta demo de IQ Options no tiene ningún límite de tiempo. La forma más fácil de empezar a invertir es operar en la bolsa de valores. Siempre cuando tu estrategia de inversión es segura y tus predicciones son correctas. El valor del activo seleccionado deberá desplazarse en la dirección correcta.

La elección de una estrategia no es un proceso simple. Se necesita mucho tiempo y experiencia para decidirse, y también paciencia para aprender a manejar el estrés. Los expertos de IQ Option saben lo complicado que les resulta a los traders principiantes. Por eso proporcionan a los clientes un sistema de trading con el que es posible practicar y llevar a cabo tu propia estrategia de trading hasta hacerlo rentable, entender los riesgos y minimizar los errores en el futuro.

 Atrévete, prueba, arriesga – solo así aprenderás y lograrás sentir la seguridad en tus acciones en la situación real en el mercado bursátil. La cuenta demo de la plataforma dispone todas las herramientas para acceder a los mercados y realizar las operaciones en condiciones reales de mercado. Además tiene un equipo de profesionales que ayudan a los clientes, cuando trabajan en la cuenta de demostración. Esto proporciona a los recién llegados toda la información y medios necesarios para practicar antes de pasar a la cuenta real.

 

Activos de demostración

Sugerimos operar en la cuenta demo con el saldo lo más parecido posible al monto que quieres invertir en futuro. Probar sus sistemas y estrategias de trading de antemano es esencial para estudiar las diferentes técnicas y muy importante para operar antes de poner en riesgo fondos reales.

Uno de los mayores beneficios de la cuenta de demostración es la posibilidad de estudiar diferentes herramientas técnicas, por ejemplo, las velas japonesas - una técnica de gráficos y análisis usada en economía que muestra el precio inicial, precio máximo, precio mínimo y precio de cierre para observar las tendencias del mercado. O los gráficos de precio y la capitalización bursátil que presenta la dinámica de valores y ayuda a tomar decisiones.

El proceso de aprendizaje está asegurado. No existe riesgo alguno. Por eso es muy cómodo y apropiado para cualquiera. Se pueden poner a prueba todas las funciones de la plataforma y obtener una experiencia con resultados perfectos para el análisis especializado. 

 

¿Qué hay de las cotizaciones?

Bueno, las cotizaciones de la cuenta de demostración son exactamente las mismas que se aplican al operar con dinero real. La transacción mínima es de solo $1. Es decir puedes empezar a operar con pequeñas cantidades de dinero y limitar tus riesgos adquiriendo experiencia. Conocimiento, práctica, paciencia y la determinación son los requisitos obligatorios para elaborar la táctica de manejo de la inversión real. Esto quiere decir que operar en la cuenta demo no difiere en nada del proceso real. Esto ayudará a los novatos del trading a encontrar su estrategia, su estilo, a entender lo esencial y los métodos con los que se encuentren más cómodos, a ver las leyes y las regulaciones del trading. 

 

Empezar a operar en la Cuenta Demo sin ninguna inversión inicial

IQ option es una plataforma de alta calidad y gran reputación. El equipo de IQ Option tiene como el objetivo formarte de manera gratuita con el equipo de los profesionales, que tiene en cuenta la emoción que sienten los traders, especialmente los principiantes, a la hora de operar. Por eso, han creado las condiciones perfectas para operar y conseguir experiencia bajo estas condiciones. Todo esto es posible gracias a la cuenta de demostración.

El depósito mínimo es de tan solo 10$. Sin embargo, no se usa en el modo de demostración. Se puede optar por esta modalidad antes o después de realizar el depósito. En cuanto el trader esté listo para cambiar a la cuenta real de trading, basta con depositar fondos y empezar a operar. Aún así, se recomienda encarecidamente dar los primeros pasos en el mundo del trading usando la cuenta de demostración. 

 

¿Listo para empezar?

Obtener una cuenta demo es bastante fácil. A diferencia de otros corredores, solo tienes que realizar un registro rápido que demora un minuto. De forma instantánea se te acreditarán en tu cuenta 10.000 dólares virtuales, con los que podrá realizar transacciones y probar la plataforma o su patrón de operaciones. Abre una cuenta con IQ Option ingresando tu correo y la contraseña, confirma la creación de tu nueva cuenta a través del correo electrónico.

 Ahora puedes comerciar. Cuando deseas cambiar entre el modo de dinero real y el modo de demostración, simplemente haga clic en la esquina superior derecha, en el saldo de la cuenta actual y seleccione CUENTA DE PRÁCTICAS o CUENTA REAL.


 ¡Buena suerte! 

 

Puedes comprar opciones binarias en todo tipo de activos:

  • Pares de divisas, incluyendo: EUR / USD, GPB / USD, EUR / JPY, USD / CHF, AUD / CAD, etc.
  • Materias primas: Oro y plata
  • Índices, incluyendo: FTSE 100, DAX, CAC 40, Dow Jones, S & P 500, Nikkei-225, NASDAQ 100.
  •  Acciones de más de 50 empresas, entre ellas: Barclays, Gazprom, Daimler, Orange, Apple, Google etc   

 

 

Conozca la mejor plataforma de trading y prueba tus habilidades ahora:

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder