IQ Option proporciona servicios a usuarios de muchos países del mundo; se adapta y continúa su desarrollo cada día. La plataforma mejora sus funciones para proporcionar a la gente de otras regiones luz verde a la hora de hacer operaciones y ganar dinero. Aún así, no todos los países pueden operar aquí, pero este problema todavía es tenido en consideración por la compañía.

La plataforma quiere abrirse a muchos usuarios, pero varios factores no permiten que la plataforma esté disponible en la lista de algunas regiones. La plataforma ofrece funciones únicas y útiles para que los traders trabajen. Por eso, muchos usuarios quieren formar parte de esta comunidad de trading. Continuamente expande su rango de servicios para volverse más cómodo, rentable y eficiente.

 

IQ Option puede competir perfectamente con otras plataformas de trading, porque el broker ofrece muchos servicios convenientes. Esta plataforma tiene el depósito mínimo más pequeño entre todos los brokers. La compañía apoya constantemente a sus clientes ayudándoles a desarrollar sus habilidades. Dentro de la plataforma, existe una comunidad de traders en la que pueden compartir su experiencia y conocimientos.  Además, el usuario podrá encontrar información útil sobre las operaciones y estrategias. Al principio es muy difícil convertirse en un trader de éxito y hacer grandes operaciones; predecir el comportamiento del precio requiere de experiencia  y mucho trabajo. Otras estrategias te ayudarán a realizar operaciones eficientes y a crear más tarde tu propia estrategia única y efectiva. Si no has sido capaz de escoger una estrategia adecuada por ti mismo, puedes prepararte para crear la tuya.

 

 

En primer lugar, el usuario tiene que descargar la aplicación o acceder al sitio web a través del navegador, para poder iniciar sesión en la plataforma y conseguir su cuenta individual. IQ Option dispone de muchas posibilidades de descarga, no solo la app móvil, sino que es también compatible con diferentes sistemas operativos como Ubuntu, Windows y Mac.

Aquí el trader debe cumplir una serie de condiciones de compatibilidad entre la plataforma de trading y sus sistema.

Se necesita una RAM de aproximadamente 2GB (o incluso 4GB). La tarjeta de video debe soportar OpenGL 2.0 en Mac y DirectX 9 en el sistema operativo Windows. Son factores importantes y necesarios para que la plataforma funcione correctamente y sin problemas a la hora de mostrar indicadores, transacciones, el foro y otros componentes de la plataforma. Si tienes 130Mb de espacio libres en tu disco duro, podrás trabajar con esta plataforma incluso en el sistema operativo Ubuntu. No tendrás ningún problema ni dificultades.

La plataforma es muy fiable y también garantiza una política de seguridad. Todo trader puede probar la cuenta de demostración para adaptarse sus funciones y entrenar antes de pasar a realizar transacciones con una inversión real. Esto es algo muy conveniente porque todas las plataformas financieras son diferentes y tienen sus propias características. La plataforma se expande continuamente para estar disponible para usuarios de diferentes países y sistemas operativos. Ya no existe ningún problema para trabajar con esta plataforma, incluso desde el OS Ubuntu.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO