Descarga la App IQ Option

Sólo para recordarte: algunas palabras acerca de IQ Option. Bien, esta es una applet para conocedores de tecnología. Esta nos permite tomar ventaja de un número de medios de puja en línea. Ten en cuenta, estar al tanto en eventos que cambian rápidamente es extremadamente importante en las pujas. Por lo tanto, analistas y expertos en TI inventaron esta applet altamente avanzada y compatible con Windows en el computador personal, Mac OS, iOS, Android. Instalarla en tu dispositivo para obtener el mejor resultado de tu actividad de pujas. En caso, cuando la applet no está disponible para el dispositivo propio, puedes ir a la puja con la interfaz web.

Selecciona tu dispositivo y sistema para instalar IQ Option

- Móvil\Teléfono inteligente;

- Mac;

- Windows.

 

Resumen de la Applet de IQ Option para su computador personal

Encuentra a continuación un vídeo resumen acerca de IQ Option para computadores personales. Él trata acerca de las propiedades clave de la applet.

 

 

Para iniciar la aplicación de IQ Option, debes optar por el modo de demostración. En caso que necesites entrenamiento adicional antes de iniciar tu actividad de puja en la vida real, regresa al modo de demostración cada vez que lo necesites.

¡Bien conocida! IQ Option ganó varios galardones de asociaciones británicas confiables. Consecuentemente, está catalogada alto por expertos y novatos en pujas. Sin embargo, no sirve de nada tomar todo con confianza. Prueba esta applet perfecta por ti mismo.

Ejercita trece índices financieros, que adjuntan promedios móviles, MACD, Stochastic, Alligator, Parabolic SAR. Entrena para aplicarlas mientras se realizan los seminarios web. Observa 9 cuadros mientras pujas. Consecuentemente obtén recibos periódicos en tu tarjeta bancaria.

IQ Option es un intermediario con su cuartel general en Europa. Ello obedece la ecuación de CySEC. Sus fondos monetarios son almacenados aparte de los fondos de sus clientes. Los clientes VIP poseen cuentas especiales y obtienen servicios de gerentes personales que hablan su idioma.

 

Applet IQ Option para iOS y Android

Los usuarios de la applet IQ Option para iOS y Android pueden disfrutar ventajas de tener acceso a sus cuentas desde cualquier lugar en el mundo.

Observa la video presentación a continuación para encontrar mas información relativa a estas versiones de IQ Option.

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder