IQ Option: Cómo operar con Opciones Digitales

Operar sin pérdidas

IQ Option es una empresa líder entre los proveedores de servicios de trading con divisas, criptomonedas, binarias y opciones digitales. Su calidad está corroborada por varios premios que ha ganado a lo largo del tiempo y por el creciente número de usuarios, que prefieren IQ Option. Su interfaz simple y atractiva es útil tanto para los traders principiantes, como para los expertos, que conocen todos los posibles beneficios mostrados por las herramientas que proporciona esta plataforma para las diferentes operaciones de los traders. Esta reseña se centrará en muchos aspectos del trading con opciones digitales.

 

Introducción a las Opciones Digitales

Existen muchos nombres para referirse a las mismas operaciones: binarias, digitales, todo o nada, y opciones de retorno fijo. El propósito de este tipo de trading es definir un precio base del activo y determinar la dirección de los cambios futuros. Los principales beneficios de las opciones digitales es que el riesgo disminuye, tienen una cantidad fija de beneficio y se pueden realizar previsiones más precisas.

 

 

¿Cómo funcionan?

IQ Option es una plataforma fácil de usar, que permite vigilar los cambios relacionados con el precio básico del activo. Existen varios pasos sencillos que son necesarios para operar con opciones digitales:

  • El usuario debe definir el activo con el que operar: acciones, contratos, divisas, materias primas o índices.

  • Determinar el precio strike o el llamado precio objetivo, que será considerado como punto inicial de la operación. Todos los precios strike disponibles se muestran en el gráfico proporcionado por la plataforma. La información respectiva al riesgo y el beneficio se muestra en frente de cada variante del precio objetivo para ayudar al trader a evaluar el efecto de cada operación. Como regla, cuanto mayor es el beneficio deseado, mayores son los riesgos relacionados con la operación. La línea horizontal del gráfico reflejará la información sobre el precio escogido.

  • Basándose en investigaciones y resultados realizados con el análisis fundamental, el usuario debe definir la dirección del precio del activo subyacente (subirá o bajará)

  • Escoge la cantidad de la operación y el tiempo de expiración para que se cierre la operación. El tiempo de expiración se mostrará como una línea roja vertical en el gráfico. Hasta que el tiempo expire, se pueden realizar operaciones ilimitadas, pero tan pronto como se cruce la línea roja, se mostrará el resultado final de la operación (beneficios o pérdidas)

Es necesario recordar que operar no es un juego de apuestas. Cualquier decisión deberá ser tomada en base a la información analizada y a las predicciones realizadas mediante las herramientas apropiadas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO