IQ Option es un bróker que ofrece grandes oportunidades de realizar negocios en línea, con ganancias que superan a los negocios tradicionales.

Este negocio te ofrecerá emoción, desafío y sobre todo te permitirá escalar a niveles que nunca podrías imaginar.

Muchas personas han cumplido este sueño de alcanzar riqueza, ya que IQ Option es un aliado perfecto para poder manejar tu capital y hacerlo crecer.

Para algunos el negocio de invertir en línea, solo es compatible con personas de estudios superiores en economía o finanzas y piensan que cualquiera no podría entender, ni obtener ninguna ganancia.

Esto no es verdad, ya que, si bien es cierto que este negocio funciona con variables económicas y de finanzas no significa que personas comunes no puedan aprenderlo.

En Colombia muchas personas se han interesado en participar de este negocio y cada día se unen más inversionistas que comparten sus experiencias y motivaciones.

IQ Option se ha ganado el respeto en Colombia, ya que ha demostrado una gran calidad y ha mejorado la situación económica de muchas familias.

 

 

 

Aprendiendo podrás tener buenos resultados

IQ Option dispone de un completo sistema de aprendizaje que les permitirá a todas las personas conocer cuáles son las estrategias adecuadas para cada situación, encontrarás contenido desde lo más básico hasta lo más avanzado. IQ Option se actualiza constantemente con contenido nuevo, incluyendo las últimas estrategias para apoyar a los inversionistas.

Hay testimonios de personas que con 2 o 3 meses de aprendizaje comenzaron a obtener sus primeros dólares de ganancia. Los casos de éxito son muchos que con poco capital han podido aumentar varias veces su dinero.

Puedes aprender a tu ritmo, muchos brókeres ofrecen clases y entrenamientos rígidos, que provoca a las personas estrés, o desánimo. En IQ Option puedes estudiar a tu ritmo, ya que por lo general hay muchos inversionistas que tienen largas jornadas de trabajo y solo pueden estudiar 1 hora o menos por día.

Pero no te sentirás solo en este camino de aprendizaje, ya que contarás con la ayuda de los asesores de IQ Option, que son personas expertas en el uso de la plataforma y tienen conocimiento avanzado en el trading. Si tienes alguna duda o si necesitas consejos, pueden ayudarte en cualquier hora del día.

 

IQ Option cuenta con una plataforma completa y fácil de aprender

IQ Option ha diseñado con la mejor tecnología una plataforma que maneja los datos del mercado de forma precisa y muy rápida. Utilizar la plataforma es muy cómodo, cuando se ingresa a la cuenta aparecerá de forma ordenada toda la información que necesites para realizar las mejores operaciones.

Entender la plataforma no es difícil, ya que con el sistema de aprendizaje rápidamente puedes practicar y en corto tiempo ya podrás realizar las primeras operaciones. Además, la plataforma está adaptada para ser muy amigable, sencilla de utilizar y permite ayudarte a realizar operaciones beneficiosas.

 

IQ Option es un bróker seguro y confiable

Por otro lado, algunos usuarios piensan que pueden ser estafados, que podrían ser engañados y perder todo su dinero. Si bien es cierto, hay que tener cuidado con brókeres nuevos y que no tienen reputación. En cambio, IQ Option es una empresa confiable con varios años en el mercado, con muchos testimonios de éxito y que ha sido premiada varias veces por su excelente servicio.

IQ Option no es estafa, esto está corroborado por los miles de testimonios y comentarios positivos que han tenido sus clientes. Por lo tanto, puedes estar tranquilo que invirtiendo en IQ Option tu dinero siempre estará protegido.

Muchas personas temen perder su dinero, esto sucede lógicamente cuando comienzan a utilizar la plataforma, pero luego cuando van incrementando sus conocimientos, el miedo se va y las ganas de aumentar las ganancias se incrementan.

 

Invertir en línea se basa en estrategias y conocimiento, nunca en el instinto

El peor error que pueden cometer los inversionistas principiantes es dejarse llevar por sus emociones, esto provoca que los inversionistas no logren los resultados deseados ya que es simplemente jugar con el azar. También se debe tener control tanto en las pérdidas como en las ganancias, sobre todo ser cuidadoso ya que está en juego el capital que dispongas.

Cada decisión que realices respecto a tus operaciones debe estar fundamentadas en una estrategia y con la seguridad que te otorga el conocimiento adquirido en el aprendizaje. Los inversionistas expertos tienen un bajo nivel de error y la mayoría de sus transacciones producirán ganancias.

 

Con esfuerzo puedes lograr ser un inversionista exitoso

Se debe adquirir cierta confianza, la cual puedes obtenerla mediante el aprendizaje constante y ejercitar lo estudiado aplicando estrategias efectivas. Este negocio no es para personas precipitadas, cada transacción debe ser argumentada con todo el conocimiento adquirido o bien consultar a inversionistas con más experiencia.

En IQ Option existe una comunidad activa de inversionistas que comparten información y conocimientos. Los inversionistas con más experiencia están constantemente ayudando al resto de inversionistas principiantes; la mayoría de usuarios en IQ Option han podido establecer grandes amistades motivados en poder aprender más en el trading.

 

¿Porque es necesario de empezar con la cuenta de demostración?

Antes de poner en riesgo tu capital y practicar tus habilidades de trading en línea, la cuenta demo IQ Option te ofrece probar gratuitamente su plataforma de inversión.

Con datos reales provenientes de los mercados mundiales, tú podrás practicar y comprender el funcionamiento de las opciones binarias con 10.000 dólares de dinero virtual.

Aprovechar el uso de la cuenta demo es fundamental, ya que cualquier error que cometas allí no afectara a tu dinero real. Prueba, experimenta, practica, la mejor forma de poder aprender rápidamente es aplicar todo lo que sabes y la cuenta demo te da esa oportunidad.

  • Es gratis.

  • Sirve de guía para aprender a invertir en bolsa.

  • US$10.000 de saldo inicial en la cuenta demo.

  • Depósito mínimo de solo 10 $ cuando tengas la confianza de invertir dinero real en la bolsa.

 

IQ Option te permite aprender a invertir en la bolsa sin perder tu dinero​

La cuenta demo de IQ Option no tiene ningún límite de tiempo para su uso. La forma más fácil de empezar a invertir tu capital es operar en la bolsa de valores, siempre y cuando tu estrategia de inversión sea segura y tus predicciones resulten correctas; el valor del activo seleccionado deberá desplazarse en la dirección correcta.

La construcción de una estrategia de inversión no es un proceso simple, se necesita tiempo y experiencia para formularla y mucha paciencia para aprender a manejar el estrés. Los expertos de IQ Option saben lo complicado que les resulta a los inversionistas principiantes, por eso proporcionan a sus clientes un sistema de inversión con el que es posible practicar y ejecutar tu propia estrategia de trading hasta volverlo rentable, entendiendo los riesgos y minimizando los errores en el futuro.

¡Atrévete, prueba, arriesga! Solo así aprenderás y lograrás sentirte seguro de tus acciones en una situación real del mercado bursátil. La cuenta demo de la plataforma, dispone de todas las herramientas para acceder a los mercados y realizar operaciones en condiciones reales de la bolsa. Además, tiene un equipo de profesionales que apoyan a los clientes cuando invierten en la cuenta de demostración, esto proporciona a los recién llegados toda la información y medios necesarios para consultar y practicar antes de pasar a la cuenta real.

 

Activos de la cuenta de demostración​

Sugerimos operar en la cuenta demo con montos lo más parecido posible al dinero que quieres invertir en el futuro. Probar tus sistemas y estrategias de trading de antemano, es esencial para estudiar las diferentes técnicas y muy importante para operar antes de poner en riesgo fondos reales.

Uno de los mayores beneficios de la cuenta de demostración es la posibilidad de estudiar diferentes herramientas técnicas, por ejemplo, la de las velas japonesas es una técnica de gráficos y análisis usada en economía. Esta muestra el precio inicial, precio máximo, precio mínimo y precio de cierre de un activo en un período determinado de tiempo, para observar las tendencias del mercado o los gráficos de precio y capitalización bursátil que presentan la dinámica de valores y ayudan a tomar decisiones.

El proceso de aprendizaje está asegurado, no existe riesgo alguno. Por eso es extremadamente cómodo y apropiado para cualquiera, se pueden poner a prueba todas las funciones de la plataforma y obtener una experiencia con resultados perfectos para el análisis especializado.

 

¿Qué hay de las cotizaciones de activos?​

Bueno, las cotizaciones de activos y los movimientos de tus inversiones desde la cuenta de demostración son exactamente las mismas que se aplican al operar con dinero real. La transacción mínima es de solo $1. Es decir, puedes empezar a operar con pequeñas cantidades de dinero y limitar tus riesgos adquiriendo experiencia.

Conocimiento, práctica, paciencia y determinación, son los requisitos obligatorios para elaborar una táctica de manejo de inversiones reales. Esto quiere decir que operar en la cuenta demo no difiere en nada del proceso real. Esto ayudará a los novatos del trading a encontrar su estrategia y estilo, a entender lo esencial, los métodos con los que se encuentren más cómodos y enfrentarse con las leyes y regulaciones del trading.

 

Empieza a operar en la Cuenta Demo sin ninguna inversión inicial​

IQ Option es una plataforma de alta calidad y gran reputación alrededor del mundo. El equipo de IQ Option tiene como objetivo formarte de manera gratuita, con un equipo de profesionales que tiene en cuenta la emoción que sienten los traders, especialmente los principiantes, a la hora de operar. Por eso, han creado las condiciones perfectas para operar y adquirir experiencia bajo dichas condiciones. Todo es posible gracias a la cuenta de demostración.

 

Un monto bajo de dinero para comenzar a invertir de forma real​

Algunos brókeres estipulan altas cantidades de dinero para poder comenzar a invertir en ellos. IQ Option permite que con un bajo capital puedas iniciar con una cuenta real. Comenzando de esta forma puedes ir progresivamente invirtiendo más dinero para que tus ganancias también aumenten, pero también es importante mencionar que cuanto más aumentas el dinero, tu cuenta también va a adquirir beneficios extras y ventajas adicionales que la cuenta básica.

El depósito mínimo es de tan solo $10. Sin embargo, estos no se usan en el modo demo, se puede optar por esta modalidad antes o después de realizar el depósito. Cuando te sientas con suficiente confianza para cambiar al modo real de trading, basta con depositar dinero en IQ Option y empezar a operar. Aun así, es altamente recomendado dar los primeros pasos en el mundo de las inversiones en la bolsa, usando la cuenta de demostración de IQ Option.

 

¿Hora de Comenzar?​

Obtener una cuenta demo es bastante fácil. A diferencia de otros corredores de bolsa, solo tienes que realizar un registro rápido que toma un minuto; de forma instantánea se te acreditarán en tu cuenta 10.000 dólares virtuales, con los que podrás realizar transacciones, probar la plataforma y su patrón de operaciones. Abre una cuenta con IQ Option ingresando tu correo electrónico y creando una contraseña, confirma la creación de tu nueva cuenta a través del correo electrónico y listo.

Ahora puedes invertir dinero en la bolsa en línea. Cuando deseas cambiar entre el modo de dinero real y el modo de demostración, simplemente haz clic en la esquina superior derecha, en el saldo de la cuenta actual y selecciona CUENTA DE PRÁCTICAS o CUENTA REAL. ¡Buena suerte!

Puedes comprar opciones binarias en todo tipo de activos:

Pares de divisas incluyendo: EUR / USD, GPB / USD, EUR / JPY, USD / CHF, AUD / CAD, etc.

Materias primas: oro y plata

Índices incluyendo: FTSE 100, DAX, CAC 40, Dow Jones, S & P 500, Nikkei-225, NASDAQ 100.

Acciones de más de 50 empresas, entre ellas: Barclays, Gazprom, Daimler, Orange, Apple, Google etc.

No pierdas la oportunidad de participar en un negocio de proyección y riqueza junto a IQ Option.

Conoce la mejor plataforma de trading y prueba tus habilidades ahora.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO