IQ Option: ¿Por qué mi cuenta está bloqueada?

El número de personas que opera con binarias crece constantemente. Aumenta cada día.

Por eso no es ninguna sorpresa que puedan ocurrir algunos problemas, directamente relacionadas con la actividad. Algunas veces hasta puede darse el caso de que la plataforma bloquee la cuenta del usuario, sin una razón clara. Por supuesto, esto preocupa al usuario que quiere saber por qué.

De vez en cuando, esto pasa hasta en la plataforma de IQ Option. Actualmente, este broker es uno de los más populares y conocidos. En este momento, los servicios de la compañía son usados por en muchos países. El número de usuarios ya ha sobrepasado los diez millones. Son unas cifras realmente grandes.

 

Razones y acciones correspondientes

Bueno, a veces las cuentas de los traders son bloqueadas. Siempre hay una razón cuando ocurre. Puede deberse a alguna de las siguientes causas.

 

 

 

  • El trader usa los datos de pago de otra persona para depositar o retirar de la plataforma. Por favor, ten en cuenta que a los clientes se les pide introducir solo sus propias tarjetas o carteras electrónicas.

  • Tienen lugar transacciones sospechosas. Se han detectado en la cuenta. En este caso el intermediario pide a los traders que confirmen sus operaciones.

  • El trader tiene múltiples cuentas. Solo se permite una cuenta real.

  • El trader ha proporcionado deliberadamente información personal falsa.

  • El trader ha rechazado proporcionar documentos oficiales: una foto del documento de identidad y la tarjeta de crédito. Que se usan para confirmar la identidad y verificar la cuenta.

  • El usuario es ciudadano o residente de uno de los siguientes países: Sudán, Siria, Federación Rusa y países de la UE.

Para desbloquear tu cuenta, comprueba si has introducido el nombre y la contraseña correctas.

Revisa tu bandeja de entrada del correo electrónico y la carpeta de spam para ver si tienes algún mensaje. Si no has recibido ningún correo electrónico de parte de IQ Option, se recomienda contactar por correo electrónico a support@iqoption.com. Es el servicio de atención al cliente 24/7. Recibirás asistencia rápida y profesional por parte de un equipo de expertos.

¡Que tengas una perfecta experiencia de trading con IQ Option!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO