IQ Option cómo funciona

IQ Option es un bróker muy distinguido, que ya ha obtenido el reconocimiento en los planos locales, nacionales y mundiales.

Actualmetne opera en muchas países en diferentes partes del mundo, cada año la georgafía del servicio se amplia. Por el momento han registrado ya más de 15 millones de usuarios. IQ Option cuenta con todas las licencias necesarias para ejercer operaciones de trading de manera legal, transparente y efectiva.

¿Quieres saber, cómo funciona IQ Option? Los programadores han diseñado el sistema de manera intuitiva y conveniente. Nada va a distraerte del proceso de ganancia – nosotros también estámos cansados de los anuncios, que aparecen en todas las partes de los sitios de los demás brókers, por eso hemos librado nuestros usuarios de tal experiencia en IQ Option.

Cada persona que quiere probar el funcionamiento del nuestro servicio debe pasar un proceso rápido de registro por cuestiones de seguridad. ¿Ya tienes cuentas activas en las redes sociales? En este caso puedes entrar en el sistema, usando estos datos. Puedes utilizar tu PC o uno de los dispositivos moviles – el trabajo se efectuará sin dificultades en cualquier caso. Además, hemos desarrollado una aplicación oficial. Se puede descargarla desde nuestra página web y entrar en tu cuenta personal vía la App IQ Option.

 

 

¿Ya tienes experiencia en trading? Bueno, puedes empezar a ganar dinero en seguida. En otro caso hace falta familiarizarse con nuestro tutorial o materiales educativos de todo tipo para obtener conocimientos teóricos o, para los prácticos, utilizar nuestra cuenta demo sin inversiones reales, pero con la oportunidad de ver el funcionamiento del mercado actual. Todo de manera absolutamente gratuita. Además, siempre puedes consultarte con los otros usuarios del servicio vía chat o fórum, incorporados en IQ Option.

¿Has finalizado el proceso de enseñanza y ya estás dispuesto a hacer tu primer depósito y empezar a participar en las operaciones financieras dentro de la plataforma? Tu inversión inicial puede ser muy pequeña, sin exceder de 10 dólares. Teniendo esta suma en tu cuenta personal, ya puedes proceder al proceso de trading. Tienes muchas posibilidades de elección:

  • Puedes escoger tu tipo de activo preferido entre ochenta variantes, ofrecidos por IQ Option.

  • Puedes elegir el periodo de transacción – un plazo de segundos a horas, durante que tu predicción será activa.

  • Puedes decidir, con que divisas quieres hacer predicciones.

  • Puedes elegir el modo más conveniente para retirar todo lo ganado vía la plataforma: utilizando tu cuenta o tarjeta bancaria, Web Money o los demás sistemas, que trabajan con el dinero electrónico. Las retiradas están dispuestas sin retraso, inmediatamente después de la entrada del dinero en tu cuenta personal dentro de IQ Option. Es posible retirar aún 1 dólar.

Usa todas las oportunidades ofrecidas por nuestros programadores para desarrollar tu estrategia, enterarse del comportamiento del mercado de divisas y adquirir buen instintos para las fluctuaciones de los precios.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO