IQ Option demo gratis

Cuando los traders online novatos o aún los con experiencia buscan un bróker, prefieren los variantes más seguros y licenciados. Esto es comprensible, porque cada uno que trabaja vía la Red, debe prestar la debida atención a protección de sus datos y sus inversiones.

IQ Option funciona según la legislación y cuenta a la vez con dos licencias respetadas – de la UE y del CySEC. Es una plataforma global con más de 15 millones de usuarios, accesible cada año en más países por todas las partes del mundo. Ofrecemos a nuestros clientes solamente lo mejor – las posibilidades convenientes de invertir y retirar dinero en sus divisas locales, ayuda técnica en 20 diferentes idiomas.

Para tomar parte en el funcionamiento lucrativo del programa, es necesario registrarte. El proceso de registro es lo veloz posible – dura sólo un minuto, en que cada nuevo usuario rellena su corréo electrónico, su nombre y apellido. Necesitamos la información real para poder garantizar el funcionamiento correcto del servicio con retiradas del dinero ganado. La entrada vía las redes sociales también es accesible. Todos los datos mencionados están bajo la protección del servicio, no los transferimos a terceras personas o empresas. Ya puedes realizar operaciones, usando tu cuenta personal en el servicio.

 

 

El servicio está disponible desde las computadoras personales que operan en diferentes sistemas operativos – Windows, Mac y Ubuntu – y los dispositivos móviles en iOS y Android, todos deben tener conección a la Red. Para la conveniencia de los usuarios hemos creado un modo alternativo (además de la entrada vía el sitio oficial de IQ Option) de operar dentro de la plataforma – utilizando la aplicación de IQ Option. Puedes descargarla a tu dispositivo preferido desde nuestra página web.

IQ Option está totalmente equipado para satisfacer las necesidades de los recién llegados traders sin experiencia en el mercado de divisas. Para acelerar su periodo de enseñanza a disposición del público están puestos muchos variantes de materiales educativos sobre el tema de trading. Entre los cuales son tutoriales sobre el funcionamiento de IQ Option, manuales, artículos y videos acerca de trading. Sobre todo el uso de la cuenta de demostración facilita el adelanto profesional de los principantes. La buena noticia es que esta cuenta en IQ Option demo es gratis. Sí, es verdad, no hay que pagar por la oportunidad de explorar el mundo de trading online.

Al finalizar tu práctica, ya puedes proceder a las operaciones financieras reales vía tu cuenta regular. Previamente debes hacer un depósito – la suma mínima es solamente de 10 dólares, las retiradas son accesibles desde sólo 1 dólar. Después de cada operación exitosa instantáneamente podrás ver lo ganado en tu cuenta personal y disponer de tus propios ingresos como quieras. Puedes retirar dinero a través de las transacciones bancarias, usando tus tarjetas de crédito o los servicios populares que operan con el dinero electrónico.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO