Opciones binarias IQ Option

La popularidad del mercado de las divisas está en lo más alto. No es sorprendiente, porque es una manera fácil y conveniente de ganar dinero vía la Red del cualquier lugar del mundo, recostandose en la playa o sentando comodamente debajo de la manta. Los conocimientos especializados tampoco son necesarios, será bastante tener el deseo de ganar y voluntad de aprender con la práctica, con cada nueva operación dentro del servicio.

Por lo tanto, paso a paso, es posible obtener un resultado impresionante y realizar las operaciones lucrativas aún sin su presencia permanente mirandose en la pantalla del dispositivo. Hablando de eso, la entrada en IQ Option es disponible tanto desde ordenadores en distintos sistemas operativos como desde dispositivos móviles en Androis e iOS.

Quince millones de usuarios – es un resultado impresionante, que demuestra el enfoque serio y detallado, que tienen los creadores del servicio. Han convertido IQ Option en una plataforma segura, conveniente, barata, efectiva y global con retiradas disponibles desde 1 dólar en diferentes divisas locales y la ayuda a los usuarios en 20 idiomas. El servicio actua en concordancia con las leyes, es un servicio licenciado (con licencias de CySEC y la UE).

 

 

La interfaz intuitiva está diseñada sin anuncios o mensajes irritantes. Si tienes algunas dificultades, no entiendes, cómo funciona la plataforma o no puedes enterarse del comportamiento de los precios en el mercado, puedes solicitar la ayuda del servicio técnico, examinar los tutoriales, artículos, manuales, videos o otros materiales educativos con un acceso libre y gratuito, o consultando directamente con otros traders vía el chat o el fórum, incorporados en IQ Option.

Todas las operaciones dentro del servicio pueden ser realizadas trás un proceso veloz de registración. También hay oportunidad de entrar a través de las redes sociales. Para pasar el proceso de registro y obtener acceso a su cuenta personal, cada uno tiene que indicar su información personal correcta y actual – nombre, apellido y e-mail para poder recibir el código para activar su cuenta.

A los recién llegados sin experiencia previa de trading les recomendamos utilizar todas las posibilidades gratuitas de acomodarse con el tema: una cuenta de prueba sin depósitos reales, materiales de enseñanza de nuestra biblioteca vasta. Al familiarizarse con el servicio, es necesario hacer un depósito inicial (que puede ser de 10 dólares) – y sin más demora se puede ejercer transacciones reales y obtener sus primeras ganancias.

En IQ Option es posible elegir entre más que 80 variantes de activos de trading, entre los cuales hay tres tipos de opciones binarias. IQ Option proporciona:

  • Las opciones binarias con rendimientos hasta 95%: el tiempo de duración de operación puede ser de 60 segundos a un mes.

  • Las opciones digitales (tal llamadas escaleras) – una combinación de las binarias y las opciones clásicas, con rendimientos hasta 900% y el tiempo de expiracón entre 60 segundos y 5 minutos.

  • Fórex o criptomonedas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO