Plataforma de trading en línea

La conocida plataforma de trading en línea IQ Option ha sido actualizada recientemente. Además, se ha vuelto mucho más cómoda de usar y se ha adaptado para funcionar con ocho indicadores que te dan la oportunidad de realizar análisis técnico.

Esta plataforma permite a sus clientes empezar a operar con una pequeña cantidad de dinero. También proporciona a los traders principiantes atención al cliente en veinte idiomas. El depósito mínimo en la plataforma es de tan solo 10$. Todo trader tiene además acceso a una cuenta de demostración gratuita. Es una plataforma verdaderamente fiable, regulada y controlada por el CySEC. Cerca de 15 millones de personas disponen de cuenta en el sitio web de la plataforma. Esto hace de ella una plataforma realmente popular.

 

 

Una plataforma innovadora

Dispone de herramientas innovadoras, útiles y beneficiosas. Además, es atractiva tanto para traders novatos como experimentados porque su interfaz es muy fácil de usar.

 

Tipos de cuentas

La plataforma ofrece tres tipos de cuentas a los clientes: demostración, real y cuenta VIP. La cuenta normal prácticamente no tiene diferencias con la VIP, salvo algunos análisis gratuitos y tiempos de retirada más largos.

 

Cuenta de prueba

Esta plataforma ofrece una cuenta de demostración gratuita para ayudar a los recién llegados a sobrepasar los obstáculos y minimizar las pérdidas. 

 

 

Recursos 

También dispone de muchos activos como por ejemplo índices, divisas, opciones y materias primas. Existen cerca de 80 activos diferentes. Por lo que serás capaz de encontrar los instrumentos financieros que más te gusten y mejorarás tus beneficios.

 

Rendimiento

Respecto al rendimiento, la plataforma ofrece la posibilidad de obtener un rendimiento de no menos de 91% de la cantidad invertida. Esta cantidad es mucho más alta de lo que ofrecen otras plataformas.

 

Control 

La plataforma funciona bajo una estricta regulación. La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) le ha otorgado el número de licencia 247/14 y vigila la actividad de la firma financiera. Eso quiere decir que la plataforma es del todo fiable y no un fraude.

 

Depósito mínimo

Tan solo necesitas 10$ para empezar a operar en la plataforma. Se trata de uno de los menores depósitos de la industria. Esto te permite poner a prueba tus habilidades de trading en condiciones reales de mercado antes de invertir grandes cantidades de capital de tu balance de cuenta. Además, la plataforma permite invertir tan solo 1$ en cada operación.

 

Depósitos y retiradas 

Puedes depositar en la cuenta real o retirar tus beneficios por los siguientes métodos de pago: Tarjetas bancarias Mastercard y Visa; carteras electrónicas como Skrill, Neteller y FasaPay.

 

Atención al cliente

En esta plataforma, la atención al cliente está formada por personal cualificado que trabaja muy duro para asistir a los clientes y proporcionarles las condiciones del mercado más favorables. Puedes pedir ayuda a los profesionales del soporte en cualquier momento y te responderán en muchos idiomas diferentes. Es posible ponerse en contacto con ellos mediante llamada telefónica o enviando un email. Si buscas una plataforma que resuelva los problemas rápida y profesionalmente, escoge esta plataforma. 

 

Ventajas:

1) plataforma regulada;

2) proceso de creación de cuenta sencillo;

3) acceso en muchos idiomas;

4) trabajo cercano y amable con los clientes;

5) plataforma de trading centrada en los traders;

6) gran número de ventajas de trading;

7) medios de pago seguros y rápidos;

8) acceso a una cuenta de prueba gratuita;

9) depósito mínimo de solo 10$;

10) grandes beneficios;

11)premios de hasta el 50%.

 

Desventajas

• Falta de acceso al chat en vivo sin registrarse.

 

 

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder