Posiciones largas y cortas en el trading

IQ Option es la mejor compañía de trading. Esta compañía cuenta con especialistas en desarrollo que han creado la plataforma desde cero. Poco a poco han construído una plataforma muy popular y beneficiosa que da a los traders la oportunidad de ganar mucho dinero.

El éxito de la plataforma y su popularidad inspira a muchos traders y otros servicios de trading. Esta compañía proporciona a sus clientes las mejores condiciones de trading, un servicio técnico profesional, un sitio web y plataforma modernas, y una app para teléfonos móviles y ordenadores. Las condiciones favorables de este broker ( depósito mínimo de 10$, cuenta demo gratuita, 1$ de operación mínima) proporcionan a cada persona la oportunidad de tomar parte en el trading. La compañía proporciona oportunidades idénticas tanto para usuarios de la app o la plataforma en línea. Por eso, la plataforma permite a cualquiera ganar dinero desde dónde sea: en el parque, en una cafetería, en casa, etc.

La plataforma de este compañía de trading tiene las siguientes ventajas – herramientas de análisis técnico y activos integradas, incluidos ocho indicadores (Medias móviles, Alligator, Bandas de Bollinger, MACD, Índice de Fuerza Relativa RSI, SAR PArabólico, Oscilador Asombroso, Oscilador Estocástico),y también herramientas de análisis gráfico (Jog, Línea media, Línea horizontal, Líneas de Fibonacci). Además, la plataforma integra un servicio de alertas y señales de trading. Estas señales avisan a los traders de los cambios de tendencia y otros eventos importantes. Todas estas herramientas pueden ser ajustadas y editadas dependiendo de tus propios gustos.

 

 

Torneos regulares, competiciones en las que los traders tomar parte, tienen lugar cada semana, y son otra característica de la plataforma. Además, el bote de premios suele ser muy grande.

Ahora, vamos a considerar las posiciones largas y cortas que se usan en el proceso de trading de la plataforma. Son unos de los términos básicos del trading. Cuando se opera con CFDs, básicamente existen dos estrategias: o bien se compra el activo o bien se vende. Si crees que el precio de un activo va a subir, compra el activo al precio actual y véndelo a mayor precio para obtener beneficios. Tales posiciones se llaman ‘largas’. Veamos un ejemplo. Jack cree que las acciones de una Compañía que ahora cuestan 10$ van a subir de valor. Así que decide comprarlas invirtiendo 1000$. En este caso Jack ha pagado para comprar 100 acciones de esa Compañía, en otras palabras, Jack va en largo con 100 acciones. Después de algún tiempo, el precio de las acciones sube hasta 12$. Jack vende sus acciones y obtiene un beneficio de 200$.

Pero, ¿para los traders que no posean activos están solo disponibles las posiciones largas? No, hay otra estrategia de trading. Vender un activo sin realmente disponer de él. Se conoce como vender en corto. Vamos a ver un ejemplo. Helen piensa que las acciones de una Compañía que ahora cuestan 10$ van a perder valor. Decide ir en corto e invierte 1000$ en vender las acciones. Para hacerlo, Helen tiene que tomar prestadas 100 acciones de su broker. Después, las vende inmediatamente al precio actual. Cuando una acción cae de precio hasta los 9$, Helen recompra las acciones a un precio más bajo, devolviéndolas al broker y consiguiendo un beneficio de 100$.

Así que, hablando en general, en las ventas en corto el trader pide prestado un activo del broker para revenderlo a un precio más bajo y obtener beneficio de la diferencia.

Disfruta del trading.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO