Qué es IQ Option

Es un bróker moderno y conveniente, que opera en el mercado de divisas y puede enorgullecerse de ser uno de los servicios de trading más populares en todo el mundo.

Actualmente cuenta con más de 15 milliones de traders registrados en el servicio, atraidos por una interfaz muy detallada, actuación bajo la legislación, con las licencias de la UE y el CySEC, la rapidez de las retiradas y muchas opciones, ofrecidas especialmente a los usuarios permanentes.

¿Por qué debes optar por IQ Option? Por muchas razones, entre cuales son:

  • rendimientos impresionantes (hasta 91%);

  • depósito inicial de 10$;

  • una serie de prémios y bonos a los usuarios permanentes;

  • diferentes variantes de pago para depósitos y retiradas, incluso en las divisas locales;

  • más que 80 activos para efectuar operaciones de trading, a cada gusto y a cada bolsillo;

  • elegibles plazos de duración de cada predicción, desde 60 segundos hasta un día completo;

  • una cuenta de prueba gratis sin inversiones reales;

  • el foro y el chat dentro del servicio para un intercámbio rápido y lucrativo de opiniones;

  • un montón de tutoriales y materiales gratuitos de todo tipo (vídeos, manuales, artículos) para los estudios personalizados.

  • la Cuenta VIP, con más posibilidades y depósitos de 3 000 dólares.

  • retiradas desde 1 dólar.

 

 

Ya sabes, qué es IQ Option. Empezar tu trabajo en el sistema puedes a través de un proceso veloz de la registración. Tienes que rellenar en el formulario solamente tus datos reales para poder ejercer transacciones financieras dentro del servicio sin problemas. No necesitamos mucho: sólo tu nombre y apellido. Además, debes mencionar su e-mail para poder recibir el codigo para activar tu cuenta privada en IQ Option. También hay otra oportunidad conveniente de entrar en el sistema, usando las redes sociales, sin registrarte.

Puedes acceder al servicio vía nuestra páqina web, o a trvés de la App oficial, descargada en el mismo sitio. El servicio es accesible en distintos rincones del mundo, tanto desde los ordenadores personales (Windows, Mac y Ubuntu) como de los dispositivos móviles (iOS y Android).

Toda la interfaz está diseñada para facilitar el trabajo de los usuarios, en IQ Option nada va a obstaculizar tu trabajo o distraerte del proceso de la ganancia: sin anuncios y mensajes inapropiados. Hoy día muchos servicios están llenos de tales cosas, pero los creadores de IQ Option quieren proteger sus usuarios de tal experiencia desagradable.

Para empezar una operación dentro del servicio, tienes que elegir su tipo, los activos, indicar una suma de dinero, que vas a apostar, escoger un intervalo de tiempo, durante que tu predicción será activa, y hacer la predicción. Después de ese periodo podrás ver el resultado de la operación. En caso de ganar vas a encontrar en tu cuenta personal en IQ Option la suma de tu apuesta con la suma de tu ganancia. Si quieres, puedes retirar el dinero inmediatamente, usando servicios, que operan con el dinero digital, o vía tu cuenta o tarjeta bancaria.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO