Qué es el slippage?

IQ Option – es un broker con una plataforma cuya operación mínima es de tan solo 1$ que está estrictamente regulado por la UE. Ofrece la posibilidad de iniciarse en los mercados financieros con poco capital. Esta plataforma tiene un gran número de traders y está disponible en 20 idiomas de todo el mundo.

El depósito mínimo de la plataforma es de tan solo 10$. Además, todos los nuevos clientes pueden usar una cuenta de demostración gratuita. Esta compañía ofrece una plataforma seriamente controlada por la CySEC.

Los traders que trabajan con IQ Option tienen ahora la oportunidad de operar con acciones de las compañías más conocidas del mundo. Haciendo uso de CFDs.
La mencionada plataforma ofrece la posibilidad de participar en el trading de valores en línea más barato.

Los CFDs son una herramienta financiera innovadora que permite ganar dinero de los cambios de precio de los índices, cambiar activos y acciones sin tener que comprarlas. En otras palabras, calcula la diferencia de precio entre la apertura y el cierre.

Siendo sinceros, este tipo de trading tiene mucho en común con el Trading de Forex. Al operar en la plataforma con este instrumento, le proporcionas prioridad al activo con el que quieres operar y abres la operación. Por ejemplo, si estás seguro de que el precio de la plata va a crecer, puedes usar esta herramienta para comprar. De lo contrario, si crees que el precio de oro va a caer, puedes vender utilizando esta herramienta para el oro.

 

 

Los traders usan esta herramienta muy a menudo puesto que les permite invertir tan poco dinero como quieran. Les proporciona la oportunidad de formar parte de un negocio que hace años estaba cerrado debido a los caros dep´sitos o a las leyes reguladoras. Este tipo de trading da a los traders la oportunidad llevar a cabo negocios poco o muy arriesgados.

Esta herramienta es la mejor para operar en el mercado de acciones. Da a la gente la opción a la gente de escapar del uso directo de los valores. El trading con valores en internet está siempre considerado como lleno de obstáculos. Pero operar con opciones puede ayudarte a evitar dichos obstáculos. Los brokers de valores ofrecen una pequeña variedad de instrumentos de inversión. Sin embargo, al usar la herramienta mencionada, se puede operar con divisas, criptomonedas y opciones. Gracias a las criptomonedas, las operaciones en línea de valores han dejado de ser tan difíciles, y por lo tanto, son más cómodas y eficaces.

 

Ahora podemos empezar a hablar del slippage.

¿Qué es el ‘slippage’ o deslizamiento? Al operar con este instrumento, te enfrentas al efecto del slippage. Vamos a ver un ejemplo. Ves que las acciones de una Compañía cuestan 62$ y están aumentando de valor. Decides abrir una posición de compra al precio actual. Pero después de abrir la posición, te das cuenta de que el precio es realmente 62,50$ y no 62$. Esta diferencia de 50 céntimos se llama slippage. El efecto slippage puede ser positivo o negativo. En nuestro ejemplo el deslizamiento tiene un efecto negativo. Pero si la operación se ejecutara a 61$ la diferencia sería de 1$ en tu favor, y el deslizamiento sería positivo.

El Slippage tiene lugar cuando los precios del mercado fluctúan rápidamente o cuando el mercado reacciona a algunas noticias de eventos importantes que están teniendo lugar. Como resultado, el número de compradores y vendedores aumenta. El elevado volumen de operaciones hace que se ejecuten a gran velocidad.

El precio solicitado por el trader al principio de la operación puede no estar disponible en el mercado. El broker ofrece al trader el siguiente mejor precio posible.

Te deseamos una agradable experiencia de trading.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO