La confianza es algo esencial a la hora de probar cosas nuevas. Se explica por un miedo natural, que siente cualquier novato al dar sus primeros pasos. Para evitar que los futuros traders cometan los errores típicos y decepciones, IQ Option ofrece a los principiantes una forma sencilla de usar las diversas herramientas analíticas, un registro detallado de operaciones que está disponible en cualquier momento, asistencia personal y una cuenta que puede usarse para obtener experiencia.

La cuenta de práctica es una versión de demostración de la plataforma con la opción de usar todas las funciones, con una sola limitación, no se puede operar con fondos reales, por lo tanto no se sufren pérdidas o beneficios pero se gana experiencia. Los principales beneficios son los siguientes:
 

  • aprender a usar la interfaz y familiarizarse con ella, porque el tiempo de reacción es un componente muy importante en el trading;
  • conocer los posibles activos ofrecidos por la plataforma y las formas de manejarlos:
  • las herramientas de estudio tienen la intención de realizar un análisis simplificado por parte del trader. Entrenar con el tipo de activo y aumentar la confianza al decidir con ese análisis; 
  • desarrollar no solo la confianza, sino también el sentido de las operaciones exitosas. Definiendo la estrategia y táctica que mejor funcione a cada uno
  • uso gratuito. 


Es una situación muy común, que al cambiar de la cuenta de demostración a la real, la gente se quede parada por culpa de la responsabilidad y el miedo a perder fondos significativos, por eso, cuanto mayor es el depósito mayor es la dificultad para prepararse mentalmente. El tamaño del depósito marca una presión en la psyche y nos ciega. Y esto lleva a tomar malas decisiones, y a enfrentarse a situaciones más arriesgadas. No importa la cantidad del balance personal, la idea principal es no invertir en cada operación más de 1/10 de la cantidad total para diversificar en cierto modo y no perder todo en de una vez.

 

 

¿Cómo recargar la cuenta de demostración?

Cuando el usuario se siente con más confianza, y tiene la intención de poner a prueba todas las habilidades adquiridas en la cuenta real, es necesario usar dinero real. Para reponer el balance de prueba de la cuenta, solo es necesario apretar el botón adecuado, que suele estar localizado cerca del balance de la cuenta de demostración. El límite está establecido en 1000 para las operaciones realizadas con la cuenta de demostración. La posibilidad de abrir una nueva cuenta de entrenamiento tiene lugar cuando la anterior no ha sido usada durante más de noventa días.
 

Adicionalmente

IQ Option propone condiciones especiales no solo a los usuarios novatos, sino también a los más experimentados:

  • Cuenta VIP, que exceden el beneficio de las opciones binarias, permite el acceso a contenido y tutoriales especiales y da el derecho a participar en diferentes promociones.
  • Cuenta Pro, es una cuenta estándar para los usuarios autorizados.
  • Cuenta Islámica, que da la oportunidad de operar con opciones binarias de acuerdo con tu fé.

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO