Función y uso de las Alertas

Las plataformas populares siempre buscan la oportunidad de de hacer el trabajo de sus seguidores más fácil y conveniente. Como ejemplo de estos desarrollos, se pueden coger los video tutoriales, la cuenta de demostración para practicar, el equipo de profesionales de atención al cliente, y mucho más. Una de estas ventajas son las alertas. Las notificaciones son una herramienta que alerta de los eventos producidos para activos en particular. Este herramienta está presente en la mayoría de las plataformas y servicios de trading y puede ser usado desde el Pc, o el móvil. Es muy conveniente para los usuarios, que prefieren emplear el tiempo de forma efectiva, pero no quieren sentarse frente al ordenador esperando durante horas. Las alertas establecidas para un par de divisas en particular, notifican al trader por un mensaje sobre los niveles de precio/beneficio alcanzados o incluso pérdidas no deseables.


Propósito y forma de uso

Para los traders que operan con digitales, binarias, flores y cualquier otra opción relacionada con diferentes activos es una herramienta irremplazable no solo para ahorrar tiempo, sino para minimizar los riesgos de operaciones importantes. Y como bien sabes, la combinación del momento adecuado y el juicio de un profesional, define los resultados.

La herramienta se muestra en tres tipos con el mismo objetivo: precio, porcentaje y tipo de operación (compra o venta).
Alerta de precios. Dado que el coste de un activo es la clave para obtener un spread y los respectivos beneficios, hay la posibilidad de establecer una alerta para cierto valor del activo. En caso de que el precio caiga, hay tiempo de recomprar y viceversa. El mejor momento para operar se comunica con el botón de alertas.

Alerta por porcentaje. En caso de que el trader empiece con una cantidad insignificante de operaciones y tenga un capital moderado, para obtener beneficios y buenas estadísticas es adecuado establecer una alerta por porcentaje, que dispara una notificación en caso de aumento/descenso de la cantidad especificada para la acción. Por ejemplo, que la acción crezca un 4%.

 

 

Alerta para operaciones. La forma de vigilar la cantidad de oferta (vendedores) y demanda (compradores) es establecer una alerta de compra o venta.

Como es sabido, la demanda se estimula por el descenso del precio y viceversa, las respectivas conclusiones deben hacerse en el mejor momento para penetrar en el mercado.

 

Guía de ajustes

No es necesario un entrenamiento adicional o un video tutorial para establecer las alertas. Lo primero, el trader debe hacer alguna operación. En segundo lugar, el botón específico que usualmente está asociado con las notificaciones, con forma de campana, debe ser encontrado y activado. Aparecerá una ventana para establecer los parámetros de notificación: tipo y valores.

Para los usuarios, que operan por hobby o como una fuente adicional de ingresos, el tiempo requerido para operar eficazmente puede ser extremadamente importante, porque no tienen la oportunidad de emplear todo su tiempo libre en observar el mercado. Como IQ Option tiene en cuenta a los usuarios y sus necesidades, han desarrollado la opción adicional de “Alerta” para su comodidad.

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO