Software de Pujas IQ Option

El paquete de software IQ Option tiene un cambio de diseño. Todas las clases de esta herramienta son más inteligentes ahora y más interesantes. Su conjunto completo de componentes está creado ahora sobre la base de WebGL. Esta es una solución especial, que representa integrada, diseño 3D dentro del navegador de cada uno.

Utilitario auto explicativo para una experiencia bursátil personalizada

La solución desde Emscripten para la applet es una solución perfecta para aquellos clientes que trataron de colocar 9 cuadros de pujas de acciones sobre una pantalla. Este proceso técnico trae códigos complicados desde el PC a las páginas web.

 

 

Tan determinante desarrollo sobre la interfase personalizada coloca a IQ Option sobre el mismo rango con los sistemas especializados para pujas. Actualmente, los usuarios pueden seleccionar desde 12 cuadros de colocaciones y esquemas. El desarrollo final permite a los clientes maximizar o minimizar las dimensiones de las ventanas del navegador separadamente.

 

Observa 2 años de cambios

¿Es posible considerar cotizaciones de pujas sin la revisión de la historia por un día, una semana, un mes desde el pasado? Observa los cambios por los 2 años previos en las nuevas configuraciones de IQ Option. Observa una incorporación: una de las herramientas de alto grado te permite considerar cotizaciones y adquirir acciones en la misma pantalla. Ésta está disponible debido al la avanzada app IQ Option.

 

Los gráficos de velas pueden mostrar información de pujas hasta de 1 mes

Este tipo de gráficos se ha convertido en más leíble. Los lapsos de tiempo, que son usados para crear estos gráficos, ahora son desde 5 segundos hasta 1 mes. Sólo selecciona parámetros para tu actividad de puja.

 

La revisión de gráficos de activos se ha simplificado con nuevos índices

Los terminales de IQ Option son más funcionales y simples al considerar. La última herramienta tiene un conjunto de índices frescos y más inteligentes, tales como MACD, Parabolic Sar, Stochastic Oscillator y Awesome Oscillator. Hay aún mas soluciones para la revisión de gráficos en IQ Option 4.0.
 
 

Retroceso Fibonacci

El Análisis Comprensivo Fibonacci es uno de los tipos de gran difusión aplicados por los agentes bursátiles. La nueva herramienta coloca este tipo de significado analítico al siguiente rango. Ahora muestra un capacidad de tendencia con precisión quirúrgica y además representa mucho mejor los niveles de corrección.
 

Diagrama de barras

Los diagramas de barras calculados hacen del análisis de las tendencias de largo plazo mucho más fáciles. Los diagramas de barras de IQ Option 4.0 ocupan menos espacio que otros gráficos y proporcionan los mismos datos como los gráficos de velas. Cada parte de los diagramas de barras representa el precio de apertura del activo subyacente, el precio de cierre y los mínimos y máximos dentro de los lapsos definidos de tiempo.

 

La herramienta de puja rápida para Mac y Windows

La herramienta IQ Option 4.0 puede ser instalada en su PC. El cliente para PC ha sido optimizado para ambas Mac y Windows para operación impecable. IQ Option también aplica la arquitectura de plataforma cruzada con solución OpenGI, asegurando que el rendimiento de la app no sea afectado por el comportamiento de su PC.
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder