Ferrari es una fábrica de coches deportivos basada en Italia y con reconocimiento mundial. El objetivo de su fundador Enzo Ferrari era crear coches de lujo para uso turístico o cotidiano. Esta compañía pública tuvo inició diseñando autos de carrera, entrenando conductores y especializados en este tipo de vehículo.

Esta compañía pública comenzó cotizando por un valor de 216 dólares desde su salida a bolsa en 2015. Actualmente, cuenta con una cotización que ronda los 217 dólares americanos. Y gracias a su gestión y buena administración, ha conseguido superar los 537 millones de euros de beneficio neto.

 ¿Cómo comprar acciones de Ferrari?

Para comenzar a invertir en acciones de Ferrari, primero debe escoger una plataforma de corretaje o bróker confiable y que le permita realizar operaciones con este activo. Estas compañías sirven de intermediario en la compra y venta de acciones de grandes empresas para que los inversores puedan invertir en ellas desde cualquier parte del mundo. Además, estos brókers ofrecen gran cantidad de productos financieros con los que puede diversificar su inversión.

Ferrari es reconocido como uno de los fabricantes de coches lujosos más rentables de su sector, y se ha ganado el lugar de la marca más fuerte desde 2019 superando a grandes compañías internacionales. Comprando acciones Ferrari puede defender sus ahorros frente a las fuertes depreciaciones que sufre la moneda local.

Una vez investigada la cantidad de brókers ofertados en internet, debe inscribirse en uno para comenzar a invertir en los instrumentos financieros que tiene para ofrecer, conocer sus políticas y normas de uso, montos mínimos, opciones de apalancamiento, medios de pago, etc.

Para conseguir un buen rendimiento y aprender cómo invertir en Ferrari o en cualquier otro instrumento financiero, es necesario realizar un análisis fundamental profundo entorno a la situación financiera de la empresa, estar atento a las decisiones de la junta directiva y realizar un buen análisis técnico basado en las gráficas e historiales de la compañía. De este modo, es posible asegurar una buena capitalización en cada orden.

En la web encontrará que algunas plataformas ofrecen opciones de apalancamiento para multiplicar sus oportunidades de ganar dinero en cada entrada. Sin embargo, recomendamos estudiar bien cada movimiento y utilizar una cuenta de práctica mientras aprende cómo invertir en acciones de Ferrari y antes de poner en riesgo su dinero real.

Observar atentamente los movimientos del mercado, diferenciar los tipos de inversión que ofrece cada plataforma y estudiar los factores que afectan el precio de los activos financieros, serán fundamentales para asegurar su camino hacia el éxito en el mundo del trading.

¿Cómo comprar acciones de Ferrari?
¿Cómo comprar acciones de Ferrari?

 ¿Cómo invertir en acciones de Ferrari?

Gracias a los avances de la tecnología, puede invertir en títulos valores desde cualquier parte del mundo. Y, dado que se trata de activos de renta variable, puede conseguir beneficiarse de las fluctuaciones de su precio a largo y mediano plazo. De hecho, al invertir en una compañía pública como Ferrari, los dividendos e incrementos de valor de sus acciones generarán incrementos atractivos a su capital.

Con los modelos alternativos de inversión, ahora gran parte de la población puede tomar partido en el mercado de valores de manera fácil y segura. De este modo, puede adquirir acciones de grandes corporaciones desde su teléfono móvil o computador. Solo con conexión a internet, puede comenzar a comprar acciones de Ferrari.

Invertir en acciones de Ferrari en línea
Invertir en acciones de Ferrari en línea

Además, en internet puede encontrar mucha información sobre cualquier activo que desee negociar, sean divisas, materias primas o acciones de grandes compañías como Ferrari. Así, puede analizar los beneficios de cada inversión, el rendimiento por dividendo, el resumen histórico sobre la posición económica de la empresa, etc.

Para finales del 2020, por ejemplo, la compañía superó los 800 millones de euros en ingresos demostrando que puede sobreponerse a situaciones complejas, como lo es la pandemia. Todos estos datos demuestran que invertir en acciones Ferrari es una opción rentable y estable, con un aumento considerable a largo plazo y una buena reputación financiera.

Comprar acciones Ferrari es una gran manera de diversificar su portafolio y conseguir grandes beneficios a largo plazo. Representa una inversión estable y rentable que cuenta con una buena valoración de mercado y promete mantener una tendencia alcista a largo plazo, y por ende, una oportunidad que recomendamos aprovechar.

 Plataforma de inversión en acciones de Ferrari

En la web encontrará gran cantidad de plataformas que le permitan comerciar con este y otros activos. A la hora de elegir un bróker de confianza, sugerimos considerar los siguientes aspectos:

  •   Una plataforma de confianza debe proporcionar asistencia 24/7, vía online y telefónica., además de información de calidad para desarrollar su análisis técnico y fundamental respecto a cualquiera de sus activos.
  •   Realiza protocolos que garantizan la seguridad de sus usuarios y cuentan con políticas de manejo de datos públicas y justas para con sus clientes. Por otro lado, poseen cláusulas de garantía para asegurar el capital ingresado en la plataforma.
  •   Ofrece un servidor de operaciones con funciones intuitivas y fáciles de manejar.

Una vez seleccionado el bróker, es momento de crear su cuenta para comenzar a invertir. Con el servicio online ofrecido por los brókers, puede acceder al mercado financiero en tiempo real, mantenerse informado sobre las cotizaciones de bolsa de diferentes activos, comenzar a invertir con montos realmente bajos y desde cualquier dispositivo conectado a internet. Asimismo, podrá instruirse con las herramientas ofrecidas por estos servidores, contar con servicio técnico personalizado y acceder a una amplia lista de instrumentos financieros con los cuales multiplicar su dinero.

Los mejores servidores cuentan con información adicional sobre sus activos como noticias entorno a los cambios en la bolsa de valores, resumen de precios de diferentes activos, sucesos que afectan los precios, situación financiera de diferentes empresas, entre otros. Además, los usuarios registrados en plataformas confiables, pueden hacer uso de las funciones avanzadas que estas ofrecen. Esto con el fin de estudiar a fondo una orden antes de poner en riesgo su dinero.

A través de las plataformas de trading puede disponer de un servidor accesible y fácil de utilizar para realizar sus inversiones, crear nuevas estrategias de inversión o incluso configurar operaciones automatizadas desde donde sea que se encuentre.

Plataforma de inversión en acciones de Ferrari
Plataforma de inversión en acciones de Ferrari

 ¿Cómo empezar a invertir en acciones de Ferrari?

Ahora puede disponer de CFD’s (Contratos por Diferencia) de compañías radicadas en Europa y Estados Unidos como medio de inversión. Utilizando plataformas de trading online, puede comenzar a comprar y vender acciones y CFD’s de diferentes activos sin accesos limitados, capitales excesivos ni demasiado papeleo.

Estos servicios de inversión por internet ofrecen un nuevo modelo que mejora la experiencia de los inversionistas mientras brindan condiciones atractivas y beneficiosas para sus usuarios colombianos. Algunas recomendaciones que le ayudarán en su camino por el trading son:

  •   Utilizar una plataforma que cuente con opciones de formación, en forma de archivos digitales, videos, tutoriales, blogs o webinarios.
  •   Planificar sus objetivos en base a su situación actual para avanzar de manera progresiva y construir la confianza y experiencia que requiere para obtener los mejores resultados posibles.
  •   Hacer uso de todas las opciones disponibles para el estudio de datos sobre diferentes activos. Con estos, sus análisis fundamental y técnico serán completos y exhaustivos.

 ¿Cómo registrarse?

El proceso de registro en este tipo de plataforma consta de 4 pasos sencillos:

1.       Ingresar a la plataforma, ubicar el botón “Registrarse” y completar el formulario emergente con los datos solicitados (correo electrónico y contraseña).

2.       Acceder al email ingresado y buscar el correo de validación enviado por el servidor. Al hacer clic en el link adjuntado, se da por concluido el proceso de registro.

3.       Desde la página oficial del bróker, puede descargar el software o aplicación para acceder a las gráficas y al centro de operaciones. Esto puede hacerlo desde su computador o teléfono móvil.

4.       Finalmente, debe validar su cuenta de negociación completando el proceso de seguridad exigido por los servidores. Este proceso consiste en la verificación de identidad y dirección del usuario.

Registro en una plataforma de trading
Registro en una plataforma de trading

 ¿Cómo abrir una cuenta demo?

Esta se crea de manera automática al completar el proceso de registro en la plataforma y se trata de una opción pensada para inversores principiantes. Con ella, no requiere del uso de su capital real mientras prueba nuevas estrategias de trading, se familiariza con la plataforma y se va formado con ayuda del servidor.

 ¿Cómo abrir una cuenta real?

Al igual que la cuenta demo, su cuenta real se crea automáticamente al finalizar el proceso de registro. La única diferencia es que esta emplea dinero real en cada transacción, por ende, debe realizar un depósito y completar datos adicionales para confirmar su identidad y comenzar a invertir.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

 ¿Cómo reponer un depósito?

Puede hacer uso de los medios de pago que más le convenga. Los medios de pago más comunes en este tipo de plataforma incluyen transferencias bancarias, pagos por medio de billeteras digitales, depósitos en efectivo, pagos con tarjetas de crédito e incluso, criptomonedas. Para realizar el depósito, seleccione la opción de pago más cómoda para usted y la cantidad a depositar.

 Monto mínimo de depósito

Las plataformas de trading exigen montos mínimos adecuados a su público objetivo y según sus políticas y condiciones. Las aplicaciones diseñadas para traders profesionales, exigen un capital elevado para comenzar a invertir, mientras aquellas pensadas para nuevos inversionistas aceptan pagos desde 10 USD.

Métodos de depósito disponibles.
Métodos de depósito disponibles.

 ¿Cómo retirar dinero?

El retiro del capital es un proceso simple, aunque en algunas plataformas es necesario cumplir con ciertos requisitos para garantizar su seguridad. Para retirar dinero, acceda a su cuenta, solicite la extracción, complete la planilla con los datos solicitados y escoja el medio de retiro que más le convenga. Por lo general, estos suelen ser los mismos utilizados para depositar.

 Seguridad de las inversiones en acciones de Ferrari

Todas las plataformas cuentan con diferentes protocolos de seguridad para proteger la integridad, datos y fondos ingresados por sus usuarios. Los brókers más confiables son aquellos que cuentan con certificados en sus sitios web y que, además, se encuentran regulados por las entidades gubernamentales y legislaciones de su país de origen.

 ¿Qué tan seguro es invertir en acciones de Ferrari?

Todas las inversiones representan un riesgo constante, así como toda actividad que implique comprometer su capital para obtener algún beneficio. Sin embargo, las plataformas de inversiones online cuentan con opciones que permiten a sus usuarios personalizar cada orden, incluyendo una herramienta para delimitar el porcentaje de ganancia o pérdida aprobada para cada operación. Estos ajustes permiten realizar una muy buena gestión de riesgos.

Acciones de Ferrari
Acciones de Ferrari

 ¿Es seguro invertir en acciones de Ferrari en línea?

Ferrari es una empresa de renombre en todo el mundo que ha demostrado ser uno de los fabricantes de coches más rentables de la industria. Si bien algunos factores externos e internos pueden influir sobre sus precios, sigue siendo una opción a inversión con excelente desempeño y gran estabilidad.

 ¿Cómo invertir con seguridad en acciones de Ferrari en línea?

Puede utilizar diferentes indicadores para mejorar sus análisis. Las operadoras en línea suelen suministrar este tipo de herramientas y mantenerse constantemente actualizadas con nuevas funciones, cada vez más precisas. Analizar de manera manual cualquier factor que pueda alterar el valor del activo, siempre es recomendable.

 ¿Están protegidas mis inversiones en acciones de Ferrari?

A través de una plataforma confiable puede disponer de un entorno seguro para cada inversión. Mantener al día sus estudios, análisis y resguardar sus datos, es también responsabilidad de cada usuario.

 FAQ:

¿Dónde puedo comprar acciones de Ferrari?

Puede comprar acciones de Ferrari en Colombia a través de las plataformas de inversión en línea que operan en el país y que cuentan con condiciones adecuadas para usted, como montos accesibles y servidores seguros.

Desde los primeros días del 2021, el precio de una acción de Ferrari (RACE) ronda los 218 dólares americanos.

Accediendo a una plataforma de inversión adecuada, siguiendo los pasos requeridos y realizando un primer depósito, puede comenzar a negociar con la compra de acciones del ticket “RACE” para adquirir acciones de Ferrari. Además, puede negociar en base a los cambios del precio también a la baja y sin necesidad de adquirir el activo.

Las acciones Ferrari mantienen una tendencia alcista desde mediados del 2020, recuperando su camino luego de la baja dada por la pandemia a principios de año.

La crisis sanitaria ocurrida a inicios del 2020 afectó el valor de esta compañía, como ocurrió con otras de la misma industria. Sin embargo, Ferrari logró recuperarse a mediados de año cerrando el 2020 con excelentes resultados.

Debido a la rápida respuesta de la compañía ante la pandemia, que demostró que es capaz de reponerse en poco tiempo y mantener la estabilidad de sus precios y la confianza de clientes e inversionistas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO