Netflix es una empresa mundialmente conocida, especializada en la producción y distribución de contenido audiovisual que comenzó ofreciendo de renta de DVD por correo y que forma parte del proceso de producción de obras, creación y difusión del producto a nivel internacional. Comprar acciones de Netflix es una buena manera de diversificar su capital y hacerse de una buena rentabilidad por dividendo a largo plazo.

 ¿Cómo comprar acciones de Netflix?

Netflix es una empresa mundialmente conocida radicada en Estados Unidos y dedicada a la distribución de materia audiovisual por medio de un sistema de suscripciones mensuales. Esta compañía pública esta presente en casi todo el mundo y utiliza un sistema de demanda y recomendaciones para la colocación de nuevos títulos.

Actualmente, cuenta con más de 10 millones de suscriptores, más de 400 mil títulos y cotizaciones de bolsa de alrededor de 522 dólares la acción y una valoración que supera los 40 mil millones de dólares.

Para comenzar a invertir en acciones de Netflix, primero debe escoger una plataforma de corretaje o bróker confiable y que permita realizar operaciones con este activo. Estas compañías sirven de intermediario en la compra y venta de acciones de grandes empresas para que los inversores puedan invertir en ellas desde cualquier parte del mundo. Además, los brókers ofrecen gran cantidad de productos financieros con los que puede diversificar su inversión.

Una vez estudiada la cantidad de brókers ofertados en internet, debe inscribirse en uno para comenzar a invertir en los productos que tiene para ofrecer, conocer sus políticas y normas de uso, opciones de apalancamiento, montos mínimos, etc.

Para obtener buenos resultados y aprender cómo invertir en Netflix o en cualquier otro instrumento financiero, es indispensable realizar un análisis fundamental profundo respecto a la situación financiera de la empresa, estar atento a las decisiones del cuerpo directivo y realizar un buen análisis técnico basado en los gráficos e historiales de la compañía. De este modo, es posible asegurar que la apertura de una orden genere una buena capitalización.

En la web encontrará que algunos brókers ofrecen opciones de apalancamiento para multiplicar sus oportunidades de ganar dinero en cada operación. Sin embargo, recomendamos estudiar bien cada entrada y practicar en una cuenta demo cómo invertir en acciones de Netflix antes de utilizar su dinero real.

Estar atento a los movimientos del mercado, diferenciar los tipos de inversión que ofrece cada servidor y conocer los factores que afectan el precio de los activos financieros, serán fundamentales para crear su camino hacia el éxito en el mundo del trading.

Comprar acciones Netflix
Comprar acciones Netflix

 ¿Cómo invertir en acciones de Netflix?

Para aprender cómo invertir en Netflix, debe informarse sobre la situación financiera, estados de deuda e imagen pública de la empresa. Esto incluye el resultado de las reuniones semestrales, trimestrales o anuales y los factores externos que afectan el precio de las acciones y puedan representar un riesgo para su capital.

Hay actualmente dos maneras para comercializar acciones de Netflix: a través de la compra de acciones o de compra y venta de CFD.

En el primer caso, se requiere únicamente el conocimiento de la situación económica de la empresa y mayor capital, ya que amerita comprar la acción de contado para poder entrar al mercado. Con este tipo de inversión, sus ganancias dependen directamente de la valoración de mercado que obtenga la empresa. Es decir, si la empresa aumenta su valor, usted genera ganancias. Actualmente, el precio de una acción de Netflix es de 522 dólares americanos.

Por otro lado, en la compra y venta de CFD o contratos por diferencia, se realiza una compra por títulos de valores que representan una fracción del precio de la acción. En este sentido, puede verse beneficiado tanto al alza como a la baja del precio de las acciones, simplemente entrando de manera oportuna y esperando la fluctuación del valor de la acción. La variación del precio entre la hora de apertura y la hora de cierre de una orden, será el equivalente a la ganancia que genere su operación.

Las acciones Netflix no otorgan derechos ni mayores responsabilidades a sus inversores. De hecho, esta compañía no ha declarado ni generado pagos de dividendos desde 2018. Sin embargo, dado que su flujo de efectivo ha sido hasta a hora inteligentemente empleado, sigue representando una buena oportunidad de inversión.

Invertir en Netflix es una gran manera de diversificar su capital y conseguir grandes beneficios a largo plazo. Representa una inversión estable y rentable que recomendamos aprovechar.

 Plataforma de inversión en acciones de Netflix

En internet encontrará gran cantidad de plataformas que le permitan comerciar con este activo. A la hora de elegir una plataforma de corretaje de confianza, le sugerimos considerar los siguientes aspectos:

  •   El bróker debe hallarse regulado y contar con una licencia actualizada bajo la supervisión de alguna entidad gubernamental. Toda compañía de corretaje debe encontrarse registrado bajo las leyes de algún gobierno, y de preferencia ubicar sus oficinas en algún país estable y no en paraísos fiscales.
  •   Cada bróker establece sus propias políticas y normas de uso, incluyendo el monto mínimo de depósito requerido para comenzar a operar. Es importante revisar este aspecto y asegurarse de que este monto va acorde a sus necesidades y capital.
  •   Del mismo modo, cada página utiliza medios de pago y retiro que varían en tiempos de efectividad, montos de comisión, y dependen del país en que se ubiquen tanto el bróker como sus usuarios. Conocer estos medios de antemano, le ahorrará tiempo y dinero.
  •   Las plataformas ofrecen variedad de instrumentos financieros para operar. Para comprar y vender acciones de Netflix, debe encontrar las siglas “NFLX” entre las opciones existentes en el apartado de acciones del bróker. Una vez ubicado, puede hacerse de herramientas e indicadores para realizar su análisis técnico, observar los gráficos del producto, y hacer un seguimiento constante de su inversión.
Invertir en acciones
Invertir en acciones

 ¿Cómo empezar a invertir en acciones de Netflix?

Para comenzar a invertir en Netflix y generar buenas ganancias desde el inicio, debe:

  •   Conocer la situación financiera de la compañía, en la actualidad y el pasado.
  •   Conocer la posición de la empresa dentro de los mercados financieros y entre los competidores de su industria.
  •   Destinar un porcentaje de su capital a la inversión de este activo, diversificando sus inversiones de manera inteligente.
  •   Registrarse en un bróker de confianza, que se adapte a sus necesidades, realizar su primer depósito y comenzar a invertir.
  •   Hacer seguimiento de sus inversiones, de manera constante y activa.
  •   Actualizar frecuentemente sus análisis técnico y fundamental entorno a la empresa.

 ¿Cómo registrarse?

Este es un proceso obligatorio en las plataformas de trading debidamente reguladas. A pesar de que algunas de ellas exigen datos más detallados para su ingreso, todas coinciden en los datos básicos del usuario (nombre, apellido y correo electrónico). Un proceso de registro básico suele incluir:

  •   Ingresar a la plataforma y hacer clic en el botón “Registrarse”, ubicado en la esquina superior derecha de la página inicial de la plataforma.
  •   Llenar el formulario emergente con los datos requeridos y crear una clave de acceso para su nueva cuenta.
  •   Localizar en la bandeja de entrada del correo electrónico empleado para el registro un correo de confirmación a nombre del bróker. Hacer clic en el link que lo enviará nuevamente a la plataforma para poder iniciar sesión.
  •   Una vez finalizado este proceso, puede hacerse de todas las funciones de la plataforma, utilizar sus herramientas, revisar los activos que ofrece, acceder a información detallada, análisis, noticias y gráficos de cada producto, y comenzar a operar desde su cuenta demo o su cuenta real.

 ¿Cómo abrir una cuenta demo?

La cuenta demo es creada una vez finalizado su registro de manera automática. Puede acceder a ella iniciando sesión y comenzar a utilizarla para invertir con dinero ficticio. Esta cuenta es ideal para probar las estrategias adecuadas para multiplicar su capital y familiarizarse con la plataforma, mientras evita poner en riesgo su dinero.

 ¿Cómo abrir una cuenta real?

Igual que la cuenta demo, esta se crea al finalizar el proceso de registro en el bróker. La cuenta real, por su parte, necesita un depósito de dinero real para poder ser hacer uso de ella y poder entrar en el mercado y, de este modo, generar un buen rendimiento por dividendo. Sin embargo, recomendamos el uso prolongado de la cuenta demo hasta crear una estrategia de trading funcional y exitosa.

Abrir una cuenta real
Abrir una cuenta real

 ¿Cómo reponer un depósito?

Los depósitos son indispensables para comenzar a dar uso a su cuenta real. Para realizar un depósito, escoja el método de pago más conveniente según su caso. Los medios de pago más comunes en las plataformas de trading suelen incluir transferencias bancarias, cargos a tarjetas de crédito, y ocasionalmente, criptomonedas.

El monto mínimo de los depósitos, así como los medios de pago aceptados, comisiones cargadas y tiempo de efectividad varían de una plataforma a otra.

 Monto mínimo de depósito

Representa el monto de pago más bajo aceptado por estas plataformas para comenzar a utilizar su cuenta real. Este varía según las políticas de cada plataforma, y así como los medios de pago aceptados, es recomendable conocerlas antes de proceder con el registro.

Para operar con acciones, existen plataformas que permiten ingresos desde 20 dólares americanos, lo que permite la entrada al mercado financiero a operadores con poca experiencia y capital de menores cifras.

 ¿Cómo retirar dinero?

Por lo general, los métodos de depósitos suelen ser los mismos utilizados para retirar. Sin embargo, algunas plataformas exigen retirar el dinero a través del mismo medio que fue utilizado para depositar en primer lugar. Es decir, si utiliza una cuenta bancaria para realizar el depósito, debe realizar el retiro hacia la misma cuenta.

 Seguridad de las inversiones en acciones de Netflix

Toda inversión conlleva cierto grado de riesgo. A pesar de ello, las inversiones de compra o venta de acciones de Netflix presentan una gran oportunidad para generar ingresos a mediano y largo plazo. En cualquier inversión que realice, el éxito de sus movimientos depende de sus análisis, lectura óptima, y entradas y salidas oportunas de los mercados.

 ¿Qué tan seguro es invertir en acciones de Netflix?

Comprar acciones Netflix es considerado una inversión rentable a largo plazo, debido a las estrategias de crecimiento y diversificación presentadas por la empresa.

 ¿Es seguro invertir en acciones de Netflix en línea?

Conectando con una plataforma confiable, estudiando arduamente sus oportunidades y los movimientos del precio, garantizará la seguridad de su inversión y una renta variable positiva siempre a su favor.

Invertir en acciones de Netflix en línea
Invertir en acciones de Netflix en línea

 ¿Cómo invertir con seguridad en acciones de Netflix en línea?

Estudie bien sus movimientos, aténgase a los horarios operables y no se deje llevar por momentos de incertidumbre. De este modo, cada operación que realice será una inversión segura en línea.

 ¿Están protegidas mis inversiones en acciones de Netflix?

La seguridad de su capital depende en gran parte de la legalidad del bróker con el que invierta. Mantenerse en constante formación y actualización también contribuirá al éxito de sus inversiones y el aumento de su capital.

 FAQ:

¿Dónde puedo comprar acciones de Netflix?

Para comprar o vender acciones de Netflix es necesario acceder a un bróker y realizar las operaciones de inversión vía online

Actualmente, el precio de una acción de Netflix ronda los 522 dólares americanos.

Netflix, Inc. no figura en la lista de cotizados en la bolsa de valores de Colombia. Por eso, si busca cómo comprar acciones de Netflix en Colombia es necesaria la intervención de un bróker.

En 2015 las acciones alcanzaron un pico histórico de 700 dólares, por lo que la compañía realizó un Split dividiendo el precio de las acciones existentes y multiplicando la cantidad de acciones circulantes por 7.

Debido a una estrategia establecida por la dirección para hacer más rentable la compra de sus acciones y aumentar la liquidez en su mercado.

Debido a la alta demanda de este activo. Netflix ha demostrado ser una empresa rentable con niveles de deuda manejables, y así, un imán para nuevos inversores.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO