Paypal es una empresa norteamericana que ofrece un sistema de pago respaldado en transferencias de dinero entre un usuario y otro. Esta plataforma es utilizada como un sistema de pagos alternativos a los sistemas de pagos tradicionales y representa actualmente una de las empresas de pagos en línea más grande del mundo.

 ¿Cómo comprar acciones de PayPal?

Paypal Holdings, Inc. es una reconocida compañía gracias a su afiliación con Ebay que le ha permitido a conectar a millones de comerciantes con sus clientes de un extremo al otro del planeta. Además, en la actualidad es utilizado como una pasarela de pago como cualquiera ya que cuenta con el respaldo del gobierno norteamericano y diversidad de bancos mundialmente reconocidos.

Esta plataforma cuenta con más de 300 millones de usuarios que se han mantenido activos desde el año 2012 y siguen haciendo uso de sus servicios. Paypal entró a la bolsa en julio del 2014 con una cotización de 37 dólares por acción. Para inicios del 2021, el precio de una acción PYPL supera los 237 dólares.

El primer paso para invertir en acciones Paypal es elegir una plataforma de corretaje ajustada a tus necesidades y que permita negociar con este activo bajo el ticket “PYPL”. Estas compañías permiten la compra y venta de acciones de grandes empresas por parte de inversores de todo el mundo y con diferentes montos de capital. De este modo, es posible formar parte de los mercados financieros con poca experiencia, sin montos elevados de capital y participando en tiempo real en las fluctuaciones de los precios.

Una vez observada la cantidad de plataformas o brókers disponibles en línea, debe registrarse en uno para comenzar a invertir en los activos cotizados, comprar y vender acciones de Paypal y otras grandes compañías, acceder a sus opciones de apalancamiento, etc.

Para obtener buenos resultados y aprender cómo invertir en acciones de Paypal o negociar cualquier otro instrumento de manera exitosa, recomendamos realizar un amplio análisis fundamental, estudiar la situación financiera de la empresa, estar atento a las decisiones de la junta directiva, atender los gráficos y hacer un análisis técnico profundo de ellos. Así, cada vez que abra una orden podrá asegurarse una buena capitalización al tiempo que evita poner en juego su dinero.

En internet encontrará que algunos brókers ofrecen diferentes tipos de información que le enseñarán cómo invertir desde lo más básico. Además, estas plataformas permiten a sus usuarios utilizar cuentas de prueba para que practiquen cómo comprar acciones de Paypal y diferentes activos antes de utilizar su dinero real.

Estudiar los movimientos del mercado, conocer los diferentes tipos de inversión presentes en cada servidor y entender los factores internos y externos que afectan el precio de diferentes activos, serán aspectos fundamentales para garantizar su éxito en el camino del trading.

¿Cómo comprar acciones de PayPal?
¿Cómo comprar acciones de PayPal?

 ¿Cómo invertir en acciones de PayPal?

Aprender cómo invertir en Paypal implica informarse sobre la información financiera, estados de deuda e imagen pública de la empresa. Esto incluye el resultado de las reuniones semestrales, trimestrales o anuales y los factores externos que afectan el precio de las acciones y puedan representar un riesgo para su capital.

Para invertir en Paypal puede realizar la compra de acciones en bolsas latinoamericanas como las de México y Argentina. Sin embargo, desde cualquier otra parte del mundo puede acceder a una plataforma online y comerciar contratos por diferencia de este activo.

En caso de adquirir una acción, tome en cuenta que debe conocer la situación actual, histórica y pronosticada de la empresa y contar con mayor capital, ya que la acción debe ser pagada al contado. Además, con este tipo de inversión sus ganancias dependen de la valoración de mercado de la compañía pública. Es decir, si la empresa mejora sus cotizaciones de bolsa, usted genera ganancias. En caso contrario, se verá perjudicado.

Por otro lado, en la compra y venta de CFD o contratos por diferencia, se realiza una compra por títulos valores que representan una fracción del precio de la acción. En este sentido, puede verse beneficiado tanto al alza como a la baja del precio de las acciones, simplemente entrando de manera oportuna y esperando la fluctuación del valor de la acción. La variación del precio entre la hora de apertura y la hora de cierre de su orden, será el equivalente a la ganancia que genere su operación.

Este tipo de inversión ser realiza por medio de plataformas digitales que permiten inflar su capital por medio del apalancamiento y por ende, aumentar su grado de participación y sus ganancias.

Invertir en Paypal es una gran manera de diversificar su capital y conseguir grandes beneficios a largo plazo. Ya que representa una inversión optimista y rentable que recomendamos aprovechar.

Información sobre las acciones de Paypal
Información sobre las acciones de Paypal

 Plataforma de inversión en acciones de PayPal

Encontrará gran cantidad de plataformas en internet que le permitan comerciar con este activo. A la hora de elegir un bróker de confianza, le sugerimos considerar los siguientes aspectos:

  •   Este debe hallarse regulado y contar con una licencia actualizada bajo la supervisión de alguna entidad gubernamental. Toda compañía de corretaje (digital o física) debe encontrarse registrado bajo las leyes de algún gobierno, y de preferencia, ubicar sus oficinas en algún país estable (evite corredoras radicadas en paraísos fiscales).
  •   Cada bróker cuenta con sus propias políticas y normas de uso, incluyendo el monto mínimo de depósito requerido para comenzar a operar. Es importante revisar este aspecto y asegurarse de que este monto va acorde a sus necesidades, capital y objetivos de inversión.
  •   Del mismo modo, cada página utiliza medios de pago y retiro que varían en tiempos de efectividad, montos de comisión, y dependen del país en que se encuentre establecido el bróker o sus usuarios. Conocer estos detalles de antemano, le ahorrará tiempo y dinero.
  •   Las plataformas de inversión ofrecen gran cantidad de instrumentos financieros para operar. Para comprar y vender acciones de Paypal, debe encontrar el ticket “PYPL” entre las opciones presentes en el apartado de acciones del bróker. Una vez ubicado, puede hacerse de herramientas e indicadores para realizar un buen análisis técnico, observar los gráficos del producto, y hacer un seguimiento constante de su inversión.
Plataforma de inversión Paypal
Plataforma de inversión Paypal

 ¿Cómo empezar a invertir en acciones de PayPal?

Para comenzar a invertir en Paypal y generar un buen rendimiento desde el inicio, debe:

  •   Familiarizarse con la situación financiera de la empresa, en la actualidad y el pasado. Así como sus perspectivas a futuro.
  •   Conocer la posición de la empresa dentro de los mercados financieros y entre los competidores de su industria. En este caso, información y tecnología.
  •   Destinar un porcentaje de su capital a la inversión de este activo, diversificando sus inversiones de manera inteligente.
  •   Registrarse en un bróker de confianza, adaptado a sus necesidades. Realizar su primer depósito y empezar a invertir.
  •   Hacer seguimiento de sus inversiones, de manera constante y activa.
  •   Actualizar frecuentemente sus análisis técnico y fundamental entorno a la valoración de la empresa.
¿Cómo empezar a invertir en acciones de PayPal?
¿Cómo empezar a invertir en acciones de PayPal?

 ¿Cómo registrarse?

Este proceso es obligatorio en las plataformas de trading debidamente reguladas. A pesar de que algunas de ellas exigen datos más detallados para su ingreso, todas coinciden en los datos básicos del usuario (nombre, apellido y correo electrónico). Un proceso de registro básico suele incluir:

  •   Ingresar a la plataforma y hacer clic en el botón “Registrarse”, ubicado en la esquina superior derecha de la página inicial de la plataforma.
  •   Llenar el formulario emergente con los datos requeridos y crear una clave de acceso para su nueva cuenta.
  •   Buscar en la bandeja de entrada del correo electrónico ingresado en el registro un correo de confirmación a nombre del bróker. Hacer clic en el link que lo enviará nuevamente a la plataforma para poder iniciar sesión.
  •   Una vez finalizado este proceso, puede hacerse de todas las funciones de la plataforma, utilizar sus herramientas, revisar los activos que ofrece, acceder a información detallada, análisis, noticias y gráficos de cada producto, y comenzar a operar desde su cuenta demo o su cuenta real.
Registro en una plataforma de trading
Registro en una plataforma de trading

 ¿Cómo abrir una cuenta demo?

La cuenta demo es creada de manera automática una vez completado su registro. Puede acceder a ella iniciando sesión y comenzar a utilizarla para invertir con dinero ficticio. Esta cuenta es ideal para probar las estrategias adecuadas para multiplicar su capital y familiarizarse con la plataforma, mientras evita poner en riesgo su dinero.

 ¿Cómo abrir una cuenta real?

Al igual que la cuenta demo, esta se crea al finalizar el proceso de registro en el bróker. La cuenta real, por su parte, necesita un depósito de dinero real para poder ser hacer uso de ella y poder entrar en el mercado y, de este modo, generar un buen rendimiento por dividendo mientras multiplica su capital. Sin embargo, recomendamos el uso prolongado de la cuenta demo hasta crear una estrategia de trading sólida y funcional.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

 ¿Cómo reponer un depósito?

Los depósitos son indispensables para comenzar a dar uso a su cuenta real. Para realizar un depósito, elija el método de pago más conveniente según su caso. Los medios de pago más comunes en las plataformas de trading suelen incluir transferencias bancarias, cargos a tarjetas de crédito, y ocasionalmente, criptomonedas.

El monto mínimo de los depósitos, así como los medios de pago aceptados, comisiones cargadas y tiempo de efectividad varían de una plataforma a otra.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

 Monto mínimo de depósito

Representa el monto de pago más bajo aceptado por estas plataformas para poder comenzar a utilizar su cuenta real. Este varía según las políticas de cada bróker, y así como los medios de pago aceptados, es recomendable conocerlas antes de proceder con el registro.

Para operar con acciones, existen plataformas que permiten ingresos desde 10 dólares americanos, lo que permite la entrada al mercado financiero a operadores con poca experiencia y capital de cifras más bajas.

 ¿Cómo retirar dinero?

Por lo general, los métodos de depósitos suelen ser los mismos utilizados para retirar. Sin embargo, algunas plataformas exigen retirar el dinero a través del mismo medio que fue utilizado para depositar en primer lugar. Es decir, si utiliza una cuenta bancaria para realizar el depósito, debe realizar el retiro hacia la misma cuenta.

 Seguridad de las inversiones en acciones de PayPal

Toda inversión conlleva cierto grado de riesgo. A pesar de ello, las inversiones de compra o venta de acciones de Paypal presentan una gran oportunidad para generar ingresos a largo plazo. En cualquier inversión que realice, recuerde que el éxito de sus movimientos depende de sus análisis, lectura óptima, y entradas y salidas oportunas de los mercados.

Paypal está en pleno auge gracias a la cantidad de facilidades que ofrece a sus usuarios, como depósitos con tarjeta de crédito o depósitos bancarios, permitiendo que las transacciones sean más fluidas entre compradores y vendedores.

 ¿Qué tan seguro es invertir en acciones de PayPal?

Comprar acciones Paypal es considerado una inversión rentable a largo plazo, debido a las estrategias de crecimiento y diversificación presentadas por la empresa. Además, el futuro se muestra favorable para las compañías que ofrecen servicios digitales debido al aislamiento causado por la pandemia.

 ¿Es seguro invertir en acciones de PayPal en línea?

Conectando con una plataforma confiable, estudiando arduamente sus oportunidades y los movimientos del precio, garantizará la seguridad de su inversión y una renta variable positiva siempre a su favor.

 ¿Cómo invertir con seguridad en acciones de PayPal en línea?

Estudie bien sus movimientos, aténgase a los horarios operables y no se deje llevar por momentos de incertidumbre. De este modo, cada operación que realice será una inversión segura en línea.

 ¿Están protegidas mis inversiones en acciones de PayPal?

La seguridad de su capital depende en gran parte de la legalidad del bróker con el que invierta. Mantenerse en constante formación y actualización también contribuirá al éxito de sus inversiones y la seguridad y aumento de su capital.

 FAQ:

¿Dónde puedo comprar acciones de PayPal?

Para comprar o vender acciones de Paypal es necesario acceder a un bróker y realizar las negociaciones de compra o venta vía online.

En inicios del 2021, el precio de una acción de Paypal ronda los 237 dólares americanos.

Durante el primer trimestre del 2020, la incertidumbre llevó a la baja las acciones de Paypal. Este como todos los sectores, se vio afectado por la crisis sanitaria producida por la pandemia.

Como todas las industrias, Paypal sufrió un revés causado por el coronavirus que se refleja con una caída del 30% en el precio de las acciones. Sin embargo, debido a la alta demanda de servicios digitales producto del confinamiento, obtuvo un aumento dramático y un éxito rotundo en meses posteriores.

Ya que las compras y ventas vía online se vieron favorecidas ante el aislamiento social y el cierre temporal de otros negocios, muchos comerciantes y compradores acudieron a Paypal como medio alternativo de pagos, lo que disparó sus acciones y lo llevó a recuperar la tendencia alcista que mantenía desde sus inicios.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Astropay
Adv-cash
Webmoney
Perfect money
MOSTRAR TODO